Cancún, Q. R., a 10 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha logrado el cateo y aseguramiento de dos inmuebles en Cancún, ambos vinculados con el delito de narcomenudeo. Los operativos fueron realizados en las supermanzanas 85 y 248, específicamente en las zonas de Puerto Juárez y Villas del Mar.
![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/FGE-de-Quintana-Roo-asegura-inmuebles-en-Cancun-relacionados-con-narcomenudeo.jpeg)
La noche de ayer, varias unidades de la Policía de Investigación de la FGE, junto con agentes federales, se activaron para cumplir con las órdenes de cateo. Los operativos fueron dirigidos por agentes de la fiscalía especializada en atención al narcomenudeo, con el apoyo de personal pericial y canino, mientras que los agentes federales aseguraban el perímetro para evitar incidentes.
Ambos inmuebles fueron sellados y asegurados, quedando registrados en los expedientes de investigación correspondientes. Aunque no se ha confirmado si hubo detenidos durante los operativos, se ha señalado que ambos cateos fueron realizados en el marco de investigaciones por narcomenudeo.
La FGE continúa con el trabajo de investigación, manteniendo la seguridad en las zonas afectadas y evaluando los resultados de estos operativos en el combate al crimen organizado en la región.