![Veinteañero manejaba a más de 200 km/h para ver a su gato, pero es detenido tras persecución policial en EE.UU.](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/queria-ver-a-mi-gato-veinteanero-es-detenido-por-conducir-a-200-km-h.jpg)
CONNECTICUT.- Un hombre fue detenido por manejar a 200 km/hr, acción que justificó al decir que solo quería llegar a casa a ver a su gato.
Policías de Connecticut, en Estados Unidos, se percataron de un auto KIA que iba a exceso de velocidad, por lo que iniciaron su persecución para marcarle el alto.
El conductor hizo caso a la patrulla y detuvo su marcha.
Tras identificarse como Logan Mirmozaffari, el sujeto dijo los policías que quería llegar a su casa cuanto antes para ver a su gato.
Su comportamiento le pareció extraño a los oficiales, por lo que sometieron al joven de 28 años de edad a una prueba de alcoholímetro, la cual dio positivo.
El veinteañero fue detenido por conducción ilegal de un vehículo motorizado bajo los efectos del alcohol así como por conducción imprudente.
Fue liberado después de pagar una fianza de 500 dólares, equivalente a 10 mil 300 pesos, y comparecer ante un tribunal de Norwich.
Es una locura que alguien maneje a esa velocidad solo por querer ver a su gato. Está bien amar a los animales, pero hay que pensar en la seguridad de todos. No solo se puso en riesgo él, sino también a otros conductores. A veces, la emoción puede llevarnos a hacer cosas tontas, pero hay que tener más cuidado.
Es increíble lo que la gente hace por sus mascotas, pero a este tipo se le fue la mano. Manejar a 200 km/h no es solo una locura, es poner en riesgo su vida y la de otros. Entiendo que quería ver a su gato, pero hay formas más seguras de hacerlo. Al final, no vale la pena arriesgar todo por un apuro.