Denaya Young, una mujer de 29 años de edad, fue detenida por el homicidio de su hijo, a quien presuntamente asesinó a golpes por no hacer la tarea.
De acuerdo con medios locales, el hecho sucedió el jueves pasado en Seattle, Estados Unidos; donde un menor de 14 años fue golpeado durante horas hasta que dejó de respirar, siendo su madre la agresora.
Fue la propia mujer quien llamó a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, informando que su hijo había dejado de responder mientras emitía un castigo físico. Denaya admitió que “perdió el control” cuando discutía con el adolescente y comenzó a azotarle repetidamente con un cable de extensión durante varias horas.
En tanto, el informe policial destaca que la madre incluso empujó al menor contra la pared, causándole una lesión en la cabeza que lo dejó inconsciente. Este golpe le habría arrebatado la vida.
Policía reporta más de mil heridas en menor fallecido
El médico forense informó que hallaron 1,172 marcas, cortes y contusiones en el cuerpo del menor, por lo que se determinó como causa de muerte un shock distributivo, condición en la que el cuerpo no puede bombear suficiente sangre debido a la gravedad de las lesiones.
El atroz acto incluso habría sido presenciado por los otros hijos de la mujer; un bebé de 5 meses, sus niñas de 4 y 6 años, así como la pareja sentimental.