SINALOA.- Este jueves asesinaron a otro influencer en Sinaloa, en esta ocasión la víctima fue Adal Peña, atacado a balazos cuando realizaba ejercicios en una plaza comercial al norte de Culiacán.
El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana afueras de una plaza comercial sobre el bulevar Rotarismo, en el fraccionamiento Bonanza, al norte de Culiacán.
El creador de contenido fitness, conocido como “El Tata”, salió de su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Río para realizar su caminata diaria, sin embargo, al llegar a la plaza comercial lo atacaron. Testigos dieron parte a las autoridades de seguridad.
Al sitio arribaron Agentes de la Policía Municipal para atender el caso. La víctima estaba boca arriba y con varias heridas de bala en el cuerpo.
Adalberto Peña, de 42 años de edad, era un influencer reconocido en la capital sinaloense por sus contenidos relacionados con el ejercicio.
Con el asesinato de Adal Peña “El Tata”, suman cinco creadores de contenido ejecutados a balazos desde que se intensificó la ola de violencia en Sinaloa el pasado 9 de septiembre.
¿Quién era Adal Peña, influencer asesinado en Culiacán?
Adal Peña tenía tener una gran cantidad de seguidores en sus distintas redes sociales. Contaba con más de 171 mil seguidores en Tik Tok y poco más de 18 mil en Instagram.
“El Tata”, obtuvo las mencionadas cifras de seguidores en las redes sociales gracias a su contenido que compartía sus vivencias cotidianas en compañía de su familia, así como algunas rutinas de ejercicio dentro de un gimnasio de la capital sinaloense.
En una entrevista de YouTube, en el canal de Adamelida Ramos, relató en 2022 que era alcohólico y adicto a diversas drogas, pero lo superó tras estar en un anexo y comezar a acudir a un grupo de ayuda todos los días