Un hombre armado con un palo mató a dos personas en Miami en un ataque “no provocado” a cuatro indigentes, según informó la policía. El sospechoso fue detenido después de las agresiones.
Una llamada al número de emergencias 911, poco después de las 6 de la mañana del jueves, alertó a las autoridades sobre lo que dijeron se trataba de un hombre de 30 años armado con un palo, golpeando a personas que vivían en las calles de Miami.
El jefe de la Policía de Miami, Manny Morales, informó a los periodistas el jueves que el sospechoso primero golpeó a un hombre cerca de una estación de tren en el centro de la ciudad, antes de dirigirse calle abajo y agredir a otro indigente. Posteriormente atacó a otra pareja de indigentes del otro lado de la calle.
La policía respondió “en cuestión de segundos” después de recibir la llamada de emergencia, persiguiendo al sospechoso y deteniéndolo después de que intentó huir.
“Se trata de un horrendo incidente”, dijo Morales. “Los agentes en el lugar y el Departamento de Policía de Miami están horrorizados por esta muestra de violencia sin provocación”.