CANCÚN.- Un asalto con violencia ocurrió en una joyería en la Gran Plaza de Cancún, Quintana Roo, reportó Meganews.
Dentro del centro comercial se escucharon detonaciones de arma de fuego, causando el pánico entre los visitantes.
Información preliminar indica que el incidente ocurrió en el establecimiento conocido como Arte Joyero, cuando sujetos armados irrumpieron con el objetivo de robar objetos de valor.
Hasta el momento, no se ha informado cuál es el monto total de lo robado.
Robo con violencia al
Interior de la concurrida plaza de #Cancun el establecimiento “Artea Joyero”, fue blanco de un robo con violencia, tras ingresar 4 sujetos armados y amagar a empleados y clientes del lugar para consumar el robo. No hay #Detenidos pic.twitter.com/BWClbGwpT1— Cecilia Solis (@CeciSolisQR) January 13, 2025
Investigan asalto en Gran Plaza de Cancún
Tras el incidente los gerentes de la joyería llamaron a las autoridades para reportar el hecho y colaborar con la investigación.
La policía se encontraba en la escena para recopilar la evidencia y analizar el vídeo de las cámaras de seguridad y así identificar a los responsables.
𝗖𝗼𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘀𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗷𝗼𝘆𝗲𝗿í𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗣𝗹𝗮𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗻𝗰ú𝗻
𝗘𝗹 𝗮𝘀𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗷𝗼𝘆𝗲𝗿í𝗮 "𝗔𝗿𝘁𝗲 𝗝𝗼𝘆𝗲𝗿𝗼", 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶ó 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 4 𝗱𝗲… pic.twitter.com/4PdhXjdusE
— Medios Primer Mestizaje (@MMestizaje) January 13, 2025
No se reportan detenidos por el hecho ni personas lesionadas, aunque una mujer tuvo que ser atendida por paramédicos debido a una crisis nerviosa.
Es realmente preocupante que algo así pase en un lugar que debería ser seguro, como un centro comercial. La gente solo quiere disfrutar su día y de repente se encuentra con un asalto y disparos. Es una locura que sucedan estas cosas y hace falta más seguridad para proteger a todos. Hay que estar más alerta y exigir que se tomen medidas para evitar que esto se repita.
Es increíble cómo la violencia llega a lugares que deberían ser seguros como un centro comercial. La gente solo quiere disfrutar de su día y de repente se encuentra en medio de un asalto. Esto hace que la gente se sienta insegura, y es preocupante pensar en lo que podría pasar si esto sigue aumentando. Es necesario que las autoridades tomen medidas más efectivas para proteger a la ciudadanía y evitar que estos incidentes se repitan.