Alex Albon es quizá uno de los pilotos más alegres y nobles de la parrilla en Fórmula 1. El volante tailandés pasa poco tiempo con su familia, en Londres, Inglaterra, donde además de compartir techo con sus cuatro hermanos (Chloe, Zoe, Alicia y Luca) convive con otra numerosa familia de mascotas, compuestas por perros, un pony y muuuuuchos gatos.
No todos los animalitos son del piloto que ha corrido para Toro Rosso, Red Bull y Williams, sino que los comparte con sus hermanos, con quienes además administra una cuenta de Instagram dedicada a sus mascotas, y queda claro que Alex es fan de los michis, que junto a Formulino, van exigiendo un lugar dentro del Gran Circo.
Las mascotas de Alex Albon
Es tal su cariño por las mascotas de su familia, que Albon les rindió un especial homenaje al incluir ilustraciones de sus entonces 10 mascotas en el casco que utilizó en el Gran Premio de Gran Bretaña, en 2022, incluido Tino, un perrito de 18 años de edad y que falleció en enero del 2023.
Sin embargo, la familia ha crecido, y actualmente está conformada por un perro, 12 gatos y dos ponys. Entre todos, quizá el que más acapara la atención en la cuenta de Instagram es Horsey, un gato bicolor que en 2023 cumplió seis años y quien es muy apagado al piloto de Fórmula 1.
Alex Albon y su familia tienen 12 gatos
Además de Horsey, un gatito bicolor de pelo lacio, Alex Albon tiene a otro michi similar, solo que de cabello largo, llamado Sasha, que dicho sea de paso se trata en realidad de una gatita. Looky es un gatito ya maduro de cabello crema y raza himalaya e ojos azules.
Ducckie y Goosy son hermanitos británicos de pelo corto azules, a lo que la familia Albon adoptó desde que eran pequeños y convivieron mucho en esa etapa con Alex. Ellos son hermanos de Chicken, que murió muy joven en diciembre de 2021.
La familia del piloto de la escudería Williams también cuenta con tres hermanos persa, de nombre Moomoo, Gucci y Frooty. Por si no fueron suficientes, los Albon tienen a otros cuatro hermanos británicos de pelo corto: Hippo, Bear, Tiggy y Giraffe.
Un nuevo integrante en la familia
Tras la muerte de Tino, los Albon adoptaron a otro perrito, al cual han bautizado como Otter y que no pudo convivir con Miguel, que falleció en junio de 2019, pero sigue presente con la familia y claro, en la cuenta de Instagram.
Los otros integrantes de la familia de mascotas es Tinky, un pony que se ha relacionado más con Chloe, la mayor entre los hermanos Albon, además de un caballito llamado Snow White.
Para la próxima vez que Albon quiera colocar a sus mascotas como parte de su casco, sin duda tendrá que abrir espacio o tal vez dividirlos en dos cascos.
The post ¡Tiene 12 gatos! Alex Albon, el piloto que ha llenado su casa de mascotas appeared first on Sopitas.com.