VILLAHERMOSA.- Una intensa movilización policiaca ocurrió en Tabasco tras el hallazgo de un presunto aparato explosivo en el Parque Logístico Industrial Tabasco (PLIT), de la ranchería Anacleto Canabal.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional se movilizaron a la zona durante la mañana de hoy sábado.
Los equipos especializados localizaron el paquete sospechoso en una de las bodegas de DHL, ubicada en el Parque Logístico.
La oficina central de la empresa de paquetería identificó el envío sospechoso gracias a sus protocolos de revisión, y dio aviso a las autoridades.
Los elementos castrenses acordonaron la zona y evacuaron a decenas de empleados que se encontraban en la bodega y fueron trasladados a zonas seguras.
Por su parte, la Guardia Nacional y equipos especializados inspeccionaron el lugar, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado si se trataba en realidad de un explosivo o sólo fue una falsa alarma.