CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de julio.- Mientras el Gobierno de Quintana Roo, frenó la reforma la reforma al Código Penal para sancionar con prisión a conductores borrachos o drogados, un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente en la entrada de Chetumal, tres mujeres resultaron lesionadas.
El sujeto en estado de ebriedad, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón en la entrada a la ciudad de Chetumal, cuando perdió el control de su automóvil marca Chevrolet tipo Matiz, se subió a la banqueta, chocó contra un poste.
Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos, brindaron atención a 4 persona, tres de ellas mujeres que tuvieron que ser trasladadas un hospital para su atención correspondiente.
Hace unas semanas empresarios de Cancún, especialmente el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos se opuso a la reforma al artículo 186 del Código Penal de Quintana Roo, que establece de seis meses a dos años de cárcel para personas de conduzcan bajo los efectos del alcohol y sustancias ilícitas.
Ante las críticas el Gobierno de Quintana Roo frenó la reforma aprobada por diputados de la Décimo Séptima Legislatura.