CHETUMAL, 04 de noviembre. Atendiendo una sentida demanda de la ciudadanía, y como parte del plan emergente de bacheo implementado por la presidenta municipal Yensunni Martínez, se trabajó en la reparación de 31 metros cúbicos de la avenida Insurgentes en la entrada de Chetumal.
Con estas acciones se avanza a paso firme para rehabilitar y restaurar las vialidades de la capital del Estado, una medida que es necesaria para la buena imagen de la ciudad, mejorar la movilidad y para seguridad de las y los conductores.
Yensunni Martínez agradeció a las brigadas de bacheo que trabajan día y noche para que ciudadanía y turistas tengan calles dignas, remarcando que estos esfuerzos seguirán y se intensificarán para seguir teniendo el municipio que todas y todos queremos.
“Este esfuerzo no lo hemos hecho solos, porque también hemos tenido todo el respaldo de nuestra primera mujer gobernadora, Mara Lezama, quien trabaja incansablemente por el rescate de las calles y vialidades para hacer justicia y devolver el brillo a la capital de Quintana Roo”, expresó la alcaldesa de Othón P. Blanco.