SINALOA.- Este viernes diversos medios sinaloenses reportaron el presunto secuestro de Kevin Castro, mejor conocido en redes como “KC” y hermano de Markitos Toys, luego del ataque a los restaurantes Ranch Roll, vinculados a su familia.
La mañana de ayer jueves Sinaloa vivió uno de los días más violentos en lo que va de la semana, pues se reportaron múltiples, en especial en la capital, Culiacán, donde sujetos armados habrían atacado varios establecimientos, como negocios de máquinas tragamonedas, viviendas, plazas comerciales y restaurantes.
Uno de los locales afectados fue la cadena de sushi Ranch Roll, sujetos desconocidos incendiaran dos de sus sucursales y las atacaran con disparos de arma de fuego.
A pesar de que no hay datos confirmados, se cree que esta cadena de restaurantes estaría vinculada con los influencers Marco Castro (Markitos Toys), y su hermano Kevin Castro (KC).
Hasta el momento, ni las autoridades ni las familias han confirmado el presunto secuestro. Ana Gastélum, prometida del influencer puso privada su cuenta de Instagram, lo que ha alimentado más los rumores.
Presuntamente al influencer lo detuvieron en el aeropuerto de Culiacán, donde se realizó un operativo.
"Saben como está allá"
En medio de la grave violencia que se vive en #Culiacán, se cancelaron algunos aterrizajes, de vuelos en el aeropuerto de la ciudad sinaloense.#REDMichoacán pic.twitter.com/1Llb8Ow6lW— RedMichoacán (@RED_Michoacan) November 29, 2024
¿Quién es Kevin Castro, el “KC”?
Kevin Castro, conocido en redes sociales por su estilo de vida ostentoso, ha estado recientemente en el ojo del huracán por varias controversias. El youtuber, de 28 años de edad, forma parte del popular Team Toys.
Su contenido se centra en videoblogs donde muestra su pasión por los vehículos todoterreno (RZRs), la vida en rutas extremas y su día a día junto a su prometida, Ana Gastélum, y su hija, Annya Julia.
En Instagram cuenta con 1.7 millones de seguidores, mientras que su canal de YouTube ha superado los 500,000 suscriptores.