• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, octubre 20, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Escucha “Another Part of Me”, la nueva canción de Snoop Dogg a dueto con Sting

Redacción by Redacción
noviembre 29, 2024
in Espectaculos, Principal
Tiempo de lectura: 6 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Snoop Dogg y Sting

Snoop Dogg está casi por sacar su nuevo disco, Missionary. Y, para darnos una idea de lo que va, anda repartiendo “singles”, el más reciente a dueto con Sting. Lleva por nombre “Another Part of Me”.

Snoop Dogg será reportero de los Juegos Olímpicos de París 2024
Snoop Dogg /Foto: Getty Images

Nueva canción es producida por Dr. Dre

Además de contar con la voz de Sting, en la nueva canción de Snoop Dogg se samplea una de las creaciones más conocidas por el ex de The Police: “Message in the Bottle”. Específicamente la guitarrita característica de la canción salida del Regatta de Blanc.   

“Another Part of Me” de Snoop Dogg con Sting es una canción producida nada menos que por Dr. Dre. Bueno, de hecho, todo el nuevo album del rapero es bajo la mano del exmiembro de N.W.A. 

Aprovechando: recuerden que Sting viene a México

Missionary es el primer álbum de Snoop que Dr. Dre produce en su totalidad desde Doogystyle, el cual fue lanzado en 1993. Estamos a casi 30 años de eso.

Por cierto, el nuevo album de Snoop Dogg sale completo el próximo 13 de diciembre. De este disco ya se pueden escuchar “Outta da Blue” y Gourgeus”. 

Dr. Dre y Snoop Dogg en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI
Dr. Dre y Snoop Dogg en el show de medio tiempo del 2022. Foto: Getty Images

Y ya nomás para que no se les olvide: Sting se presentará en México en 2025. Se presentará en el Auditorio Nacional con la amenaza de ofrecer un concierto en el que suenen puras canciones de The Police. 

¿Por qué la sospecha de eso? Ah, pues porque está presumiendo que bien acompañado de su nuevo y poderosos trío. Pues ya veremos: Sting estará el 7 y 8 de marzo en el inmueble de Reforma. Para la primera fecha los boletos ya están agotados.

Sting anuncia conciertos en México: Fecha, lugar, boletos y todos los detalles

<

Lo más Reciente

Rescatan a niña y su perrito de un incendio en Playa del Carmen

by Brittany Magaña
octubre 20, 2025
0
Rescatan a niña y su perrito de un incendio en Playa del Carmen

20 de octubre de 2025.– Una niña de cinco años y su perrito fueron rescatados con vida por bomberos de...

Read moreDetails

Fuerte Volcadura en la Av. Kabah Tras Alcance, conductor Responsable Huye

by YMMC
octubre 20, 2025
0
Fuerte Volcadura en la Av. Kabah Tras Alcance, Conductor Responsable Huye

20 de Octubre del 2025.- Un aparatoso accidente vial, que culminó en una espectacular volcadura, se registró durante la mañana...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes