Ahora sí, saquen las baquetas y lúzcanse como se lució el wey que se subió a tocar con The Killers… pero en chido… porque Primus acaba de lanzar una convocatoria abierta a todo mundo, para encontrar a su nuevo baterista.
La convocatoria está abierta a todo el mundo
Los requisitos para ser el nuevo baterista de Primus parecen ser no taaaaaaaan difíciles de cubrir, en teoría: “buscamos alguien con buenos modales, afable, con sensibilidad original y estética, con deseos de abrir nuevas puertas en el mundo de la creatividad”.
Sumado a lo anterior, claro que la banda busca a alguien con la habilidad de ejecutar todo su repertorio… y, además, con el potencial de crear nuevas canciones. “Contribuir a una conversación musical es imprescindible”.
Los interesados en ser el nuevo baterista de Primus sólo tienen que enviar su CV y un video de muestra a drumsearch@primusville.com. Y listo, a esperar a ser el elegido para compartir escenario con Les Claypool y Larry Ler Lalonde.
Mientras tanto, Primus tendrá de baterista a Danny Carey
La convocatoria que abre Primus es para encontrar al sustituto de Tim Alexander, quien apenas a finales de octubre anunció su salida de la banda… de manera muuuuy sorpresiva y no muy adecuada que digamos: se los comunicó a sus compañeros con un correo electrónico.
Según Tim Alexander, su inesperada salida de Primus se debió a que, simplemente, ya no le apasionaba tocar…
Además de suplir a Tim Alexander, el que pretenda ser el nuevo baterista de Primus deberá llenar el gran hueco que dejará el que salió de emergente: nada menos que el que le da a los tambores en Tool… un tal Danny Carey. Así de alta está la vara para ser baterista de la banda californiana.