TORREÓN, Coahuila.- En un caso difundido en redes sociales que causa indignación en Torreón, una fiesta juvenil terminó en tragedia, pues un grupo de adolescentes golpeó a otro hasta quitarle la vida.
Un video de cámaras de seguridad en la Quinta San Ignacio muestra el brutal ataque contra Byron Alberto Sonora Hernández, de 14 años de edad, durante una fiesta el pasado domingo 17.
Mortal ataque a joven en una fiesta en Torreón
Se observa en las imágenes cuando un grupo de adolescentes agrede al menor con golpes y al menos un envase de vidrio, mientras otros asistentes se alejan del lugar.
Byron, identificado por su playera amarilla, intenta defenderse sin éxito.
En el desenlace del video se le ve con una herida punzocortante a la altura del tórax, intentando huir desorientado, antes de desplomarse tras un último golpe.
La Fiscalía de Coahuila confirmó que el joven murió por un choque hipovolémico, hemorragia interna y externa agudas, y lesión de órgano vital ocasionado por la herida punzocortante en el tórax.
Dos detenidos por la muerte de Byron Alberto
Las autoridades detuvieron a dos adolescentes, Edwin “N”, de 15 años, e Irving “N”, de 16, acusados de su probable participación en el homicidio.
Ambos fueron presentados ante un juez especializado en menores infractores y se solicitó la duplicidad del término para decidir si serán vinculados a proceso.
El caso generó indignación en redes sociales, donde el video del ataque se difundió ampliamente, resaltando la necesidad de atender la violencia juvenil y reforzar las medidas de seguridad en eventos sociales.