La noche del 12 de noviembre, la tranquilidad del fraccionamiento Kuzamil en Cancún se vio alterada por un reporte de emergencia al 911, que llevó a las autoridades a la zona. Al llegar, encontraron un cadáver en el fondo de un pozo en una zona de construcción. La Policía Estatal y agentes de la Unidad de Homicidios acordonaron el área y comenzaron a investigar. Inicialmente, se especuló que podría haber más de un cuerpo en el pozo, y uno de ellos mostraba signos de violencia, lo que sugiere un posible crimen.
La Fiscalía General del Estado (FGE) desplegó personal especializado para recoger pruebas y levantar los restos. La identidad de las víctimas no ha sido revelada, y la zona permanece bajo vigilancia mientras se avanza en la investigación. La FGE ha abierto una carpeta para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.
«La nota esta muy interesante, me gusta mucho lo que dice. Me parece que es algo que todo el mundo debería leer, aunque también puede que a algunas personas no les guste. Pero en general, creo que es una nota muy buena y vale la pena leerla.»
¡Increíble! Otro artículo más sobre el tema de siempre. A quién le importa, ¿verdad? No hay nada nuevo aquí, solo información repetida hasta el cansancio. La verdad es que esperaba más, pero bueno, supongo que no se puede esperar demasiado de este tipo de notas. Total, al final del día, no cambiará nada. En fin, por lo menos ya cumplí con leerlo, aunque realmente no haya aprendido nada nuevo.