Guanajuato.- Una doble tragedia y dolor envuelven a una madre buscadora que desde hace más de siete años indaga el paradero de su hijo Jesús Abel Jiménez Torres, pues este miércoles se enfrenta a la desaparición de otro hijo, Oscar Iván Jiménez Torres y de su nuera Luz Alejandra Lara Cárdenas, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.
El Colectivo Proyecto de Búsqueda alertó a las autoridades y posteó fichas con los datos de identificación de Oscar Iván y Luz Alejandra.
“Ayúdenos a compartir las primeras horas son determinantes”, pidió la organización en las redes sociales.
¿Cuándo fueron vistos por última vez los desaparecidos en México?
La última vez que se vio a la pareja fue la noche del 5 de noviembre en la carretera Panamericana, en Apaseo el Grande.
Luz Alejandra de 26 años, es de tez blanca, robusta, cabello castaño claro, 1.69 metros de estatura. Vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca y sandalias.
Tiene un tatuaje de un corazón en la mano y la palabra “family” en el tobillo derecho derecho y en el izquierdo el nombre de Naomi.
Óscar Ivan, de 29 años de edad, es de tez morena clara, sus ojos son café oscuro, complexión robusta, mide 1.70 metros y al momento de que desapareció vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blaco Nike.
El joven tiene tres cicatrices en la muñeca izquierda por operación y en el píe derecho el tatuaje de la figura de un conejo. Su hermano, Jesús Abel Jiménez Torres, es buscado por su progenitora desde el 21 de mayo del 2017 en Apaseo El Grande.
Una madre buscadora en Guanajuato sufre una nueva tragedia: desaparece otro hijo suyo y su nuera. ¡Qué mala suerte tiene esta señora!
¡Vaya, vaya! Parece que esta madre buscadora no tiene suficiente con solo un hijo desaparecido, ¡ahora también pierde a otro! ¡Qué mala racha!
¡Vaya suerte tiene esta madre buscadora en Guanajuato! No solo desaparece un hijo suyo, sino también su nuera. Parece que el destino no quiere darle un respiro.