Un juez de Pensilvania ordenó la ampliación de la votación en parte del estado hasta las 22:00 h ante los problemas que se han producido con las máquinas de lectura de las papeletas, informó Fox News.
El Departamento de Estado de Pensilvania reconoció en un comunicado los problemas en el condado de Cambria y añadió que “todos las papeletas completadas será aceptadas, puestas en lugar seguro y contadas por el Consejo de Elecciones”.
Pensilvania, que envía 19 compromisarios del Colegio Electoral de Estados Unidos, es considerado el estado clave en estas elecciones para determinar quien entre Kalama Harris y Donald Trump se hará con la presidencia de Estados Unidos.
CBS News también señaló este martes que seis condados de Pensilvania han anunciado investigaciones ante supuestos fraudes a la hora de registrar electores.
Casi la mitad de los estados y el distrito de Washington D.C. permiten que los votantes se registren y emitan sus papeletas este mismo martes.
La información sobre cómo registrarse y los requisitos necesarios en cada estado se puede encontrar en la página web www.vote.gov.
Con información de EFE
Un juez en Pensilvania decidió que la gente podrá votar hasta tarde. ¡Qué sorpresa! Más tiempo para que todos puedan ir a votar. ¿No es genial?