• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, septiembre 17, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Detienen a hombre en el Capitolio durante elecciones en Estados Unidos: “olía a combustible”

Redacción by Redacción
noviembre 5, 2024
in Internacionales, Principal
Tiempo de lectura: 7 mins de lectura
5 1
A A
2
11
SHARES
82
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Un hombre fue detenido en el Capitolio en plena jornada de elecciones en Estados Unidos por olor a gasolina y portar una antorcha

WASHINGTON.- La Policía del Capitolio detuvo a un hombre en las instalaciones del Congreso durante el desarrollo de las elecciones en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte inicial, el sujeto “olía a combustible” y portaba una antorcha y una pistola de bengalas.

El hombre fue detenido cuando pasaba por los controles de seguridad del Centro de Visitantes del Capitolio en la sede legislativa, según informaron los agentes en su comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The U.S. Capitol Police (@uscppio)

Hasta el momento, el hecho se ha calificado como un incidente “aislado” mientras que las autoridades de la capital estadounidense señalan que la jornada electoral transcurre con normalidad.

Sin embargo, se han registrado otros incidentes aislados como amenazas de bomba que han sido clasificadas como “falsas” y procedentes de dominios de correo electrónico rusos. Informó el FBI.

¿Cuándo dan los resultados de las elecciones en Estados Unidos?

Las elecciones en Estados Unidos se celebran el primer martes de noviembre y la victoria no se certifica hasta el 6 de enero.

Por eso las proyecciones no oficiales que hace la prensa han servido históricamente para evitar que se desate un largo periodo de incertidumbre.

¿Quién va ganando las elecciones en Estados Unidos?

Los votos anticipados y los emitidos durante la jornada electoral de hoy serán contados al final de la jornada, teniendo previsto el cierre de casillas a las 18 horas del Este, informó El Universal.

Al momento de redacción de esta nota, aún no hay resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Sin embargo, un conteo preliminar en Dixville Notch, Nuevo Hampshire, que históricamente es la primera localidad en votar en el país en la jornada electoral, registró un empate entre Kamala Harris (partido Demócrata) y Donald Trump (partido Republicano).

Se espera que a partir de las 18:00 horas del Este comiencen los conteos para la elección presidencial y a las 21:00 la votación del Senado.

También se lanzó en el buscador de Google cuenta con un mapa donde se reflejaran los votos por estado que puedes consultar aquí.

Comments 2

  1. pexxious says:
    11 meses ago

    En plenas elecciones en Estados Unidos, un hombre fue detenido en el Capitolio por llevar una antorcha y oler a combustible. Parece que estaba listo para echarle fuego a algo, ¡qué espontáneo! La seguridad hizo bien en atraparlo antes de que ocurriera algo peligroso.

  2. sr. suerte says:
    11 meses ago

    Un hombre fue arrestado en el Capitolio durante las elecciones en Estados Unidos por oler a gasolina y llevar una antorcha y una pistola de bengalas. Parece que estaba listo para iluminar el lugar de una manera muy peculiar.

Lo más Reciente

Derrame de Petróleo en el Río Cazones Pone en Alerta a la Región

by PMCC
septiembre 16, 2025
0
Derrame de Petróleo en el Río Cazones Pone en Alerta a la Región 2

Un reciente derrame de petróleo ha afectado el medio ambiente en Puebla y Veracruz, luego de que se presentara una...

Read moreDetails

Jazlyn, Víctima de la Explosión en «La Concordia», es Trasladada a Hospital de Especialidad en EU

by PMCC
septiembre 16, 2025
0
Jazlyn, Víctima de la Explosión en La Concordia es Trasladada a Hospital de Especialidad en EU 2

La explosión en "La Concordia" ha cobrado una nueva víctima, pero esta vez, la historia tiene un giro de esperanza....

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes