El vuelo AV46 de la aerolínea Avianca que tenía su ruta de Bogotá a Madrid, aterrizó de emergencia en Portugal al sobrevolar el Océano Atlántico, teniendo que desviarse hacia dicho país por una falla técnica mientras surcaba el cielo.
De acuerdo con reportes de medios, fue el pasado 31 de octubre cuando el avión Boeing-787 sufrió una despresurización en la cabina del avión, esto es una pérdida de presión de aire, lo cual detectaron por un aviso de las alarmas.
Esto ocasionó que descendiera diez mil pies de altura para asegurar los niveles seguros de oxígeno.
Dentro de la aeronave de Avianca estaban 250 pasajerosque partieron de Bogotá, Colombia, a Madrid, España, por lo que los pilotos desviaron el vuelo hacia Portugal para hacer un aterrizaje de emergencia.
Terror en vuelo Bogotá-Madrid: aterriza de emergencia en Portugal, esto pasó
Tras esto, los 9 tripulantes de la cabina en la aeronave notificaron a los usuarios de lo ocurrido, mientras explicaban el protocolo a seguir.
De inmediato a varios los invadió la sensación de sorpresa unos y a otros terror, cuando vieron las mascarillas de oxígeno caer frente a cada uno de ellos para mantenerlos a salvo.
Con el permiso del aeropuerto de Portugal Joáo Paulo II, ubicado en Ponta Delgada, el avión logró de manera exitosa la maniobra.
Esto permitió que las y los pasajeros descendieran sin problemas, aunque asustados.
Ante esta situación, Avianca informó que, en apoyo de la empresa Wamos Air, las y los afectados por la emergencia tendrán un vuelo especial para partir de Ponta Delgada a Madrid.
¡Vaya susto se llevaron los pasajeros del vuelo AV46 de Avianca! Resulta que el avión tuvo una pequeña falla técnica y tuvo que aterrizar de emergencia en Portugal. Seguro que los pasajeros no estaban esperando un paseo turístico por ese país. Por suerte, todo salió bien y no hubo mayores problemas. ¡A volar con Avianca, si te gusta la emoción!
El vuelo AV46 de Avianca tuvo que aterrizar en Portugal por una falla técnica. ¡Vaya forma de arruinar un viaje! Afortunadamente, todos los pasajeros están a salvo, pero seguro se llevaron un gran susto. Ojalá que la aerolínea solucione pronto ese problema, no queremos más aterrizajes de emergencia. ¡Mejor volar con otra compañía!
El vuelo AV46 de Avianca hizo un aterrizaje de emergencia en Portugal, ¡qué emoción! Seguro fue una experiencia muy emocionante para los pasajeros. Afortunadamente, solo fue por una falla técnica, ¿quién necesita todas esas partes del avión funcionando correctamente de todos modos?