Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas la madrugada de este viernes tras dos tiroteos ocurridos en el centro de la ciudad de Orlando (Florida), en momentos en que habían concentradas hasta unas 100 mil personas a raíz de las celebraciones de Halloween.
De acuerdo al jefe de la Policía de esta ciudad del centro de Florida (EE.UU.), Eric Smith, el primer tiroteo ocurrió pasada la 1 de la madrugada en una intersección, al cual le siguió otro que se registró a poca distancia del primero.
Los efectivos detuvieron al joven de 17 años, Jaylen Edgar, quien ya tenía antecedentes criminales, como sospechoso de ser autor de los dos tiroteos, cuyas motivaciones son aún objeto de investigación policial.
De acuerdo a las autoridades, Edgar podría ser juzgado y eventualmente sentenciado como un adulto.
Las víctimas mortales son dos hombres de 19 y 25 años, cuyas identidades no han sido reveladas.
Según informó Smith, las edades de los heridos oscilan entre los 18 y 39 años, y todos ellos se hallan en condición estable.
El agente policial agregó que en el momento que ocurrieron los hechos, habían desplegados más de un centenar de agentes en el centro de esta turística ciudad.
Con información de EFE
Un adolescente de 17 años fue arrestado por los tiroteos, ¡qué sorpresa! Aparentemente, podría ser juzgado como adulto. Los tiempos cambian, ¿no?