Cancún, Quintana Roo. – 1 de noviembre de 2024 – En respuesta a un incidente reportado en redes sociales, donde un conductor de taxi con número económico 5295 fue filmado transportando a una persona sobre el cofre de su vehículo, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) ha tomado medidas decisivas. El director del Instituto, Rodrigo Alcazar Urrutia, advirtió que no se tolerarán actos que pongan en peligro la vida de los ciudadanos.
A pesar de que el IMOVEQROO no dispone de detalles completos sobre el incidente, el director enfatizó la gravedad del hecho. “No se puede justificar este tipo de acciones, ya que comprometen la seguridad de las personas”, afirmó Alcazar. En consecuencia, se ha iniciado el proceso para la revocación de la concesión del taxi y la cancelación de la licencia del conductor.
La unidad fue asegurada por las autoridades y se procederá a evaluar el caso con base en la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, específicamente en relación con los artículos pertinentes que abordan la responsabilidad de los concesionarios de transporte público. El IMOVEQROO enfatiza su compromiso de mantener la seguridad en el transporte público y asegurar que conductores responsables operen en el estado.
Bueno, pues resulta que leí una nota, ¿saben? Y la verdad es que me pareció un poco aburrida. No sé, tal vez es porque no entiendo mucho de eso que estaban hablando. Pero, en fin, creo que podría haber sido más interesante si le hubieran dado un toque de emoción. No sé, algo así como ponerle una pelea de boxeadores. Seguro así la nota hubiera sido más entretenida, ¿no creen? Pero bueno, supongo que a alguien le gustará, ¿quién sabe? Total, cada quien con sus gustos.
La nota en cuestión está bien, pero no me convence del todo. Está escrita de forma muy simple, como para niños pequeños. No me gusta mucho el tono sarcástico que tiene, parece que están tratando de ser graciosos pero no lo logran. Además, evitan usar palabras complicadas, lo cual hace que la lectura sea aburrida. En resumen, no me gustó esta nota.
¡Vaya sorpresa! Una nota más sobre política. ¿Quién no ama leer sobre eso? Me pregunto si podrían hablar de algo un poco más emocionante, como… no sé, tal vez los unicornios. En fin, esta nota es una más del montón.