VILLAHERMOSA.- Un grupo de elementos de la Guardia Nacional adscritos a Villahermosa, Tabasco, ocasionaron un accidente vial al conducir presuntamente en estado de ebriedad, al pasarse un semáforo en rojo y chocar con una camioneta de servicio particular.
El accidente ocurrió durante la noche del miércoles en el cruce de la avenida Usumacinta y la calle Andrés García, de la capital tabasqueña.
Elementos de la Guardia Nacional estarían ebrios
En redes sociales circularon imágenes en las que se observa que la camioneta de la Guardia Nacional se pasó el alto impactando a otra unidad automotriz en la que viajaban jóvenes que se dirigían a sus casas tras acudir a un partido de futbol.
¡Chocando con civiles y abrazando delincuentes!
Circula un video donde se ve a una camioneta con elementos de la #GuardiaNacional presuntamente en estado de ebriedad, pasándose un alto en la Av. Paseo Usumacinta en Villahermosa, Tabasco y colisionando con un vehículo particular. pic.twitter.com/UoPOTsKuZY
— Guillermo Arias (@memo_arias_) October 31, 2024
Fueron los mismos jóvenes de la camioneta siniestrada quienes filmaron a los cuatro militares, dejando constancia en las imágenes que los uniformados llevaban una nevera con botellas de cervezas aún llenas.
Se aprecia a uno de los elementos de la corporación tirado en el suelo, presuntamente lesionado, mientras que los otros tres uniformados buscan la manera de esconder las botellas de cerveza de la unidad oficial.
#EsTendencia Cámaras captan el momento en que elementos de la #GuardiaNacional, cruzan a toda velocidad el semáforo en "rojo" ubicado en Paseo Usumacinta y Andrés Gracía, y colisionan contra un vehiculo particular, los hechos ocurieron la noche del miércoles 30 en #Villahermosa pic.twitter.com/NxFvypOQxZ
— Tendencias Tabasco (@TendenciasTab) October 31, 2024
Cabe señalar que, hasta el momento, la Guardia Nacional no se ha pronunciado al respecto, sobre estos hechos, en los que afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.
Unos elementos de la Guardia Nacional deciden manejar borrachos y chocan con una camioneta. ¡Qué bien que ellos están para protegernos!