CHIAPAS.- La tarde de ayer miércoles se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Liliana Guadalupe, una niña de 12 años de edad; llevaba varios días desaparecidas.
Liliana Guadalupe, originaria del municipio de Berriozabal que se dedicaba a la venta de dulces y frituras en las calles en la capital chiapaneca, desapareció el sábado 19 de octubre.
De acuerdo a familiares, el cuerpo fue encontrado tras un cateo realizado dentro una casa ubicada en la 7ª norte entre 4ª y 5ª poniente de la colonia Colón, cerca del lugar donde la vieron por última vez.
Después la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de efectuar la diligencia de cateo, localizaron el cuerpo sin vida de la menor.
Reportes de la dependencia indican que el cuerpo presentaba signos de violencia, sin ninguna prenda y con una herida profunda en la garganta.
“Esto es muy espantoso y doloroso, aquí nunca habíamos visto lo que presenciamos. A nosotros nos conmueve porque qué seguridad puede haber para los niños, no hay seguridad”, señaló Verónica, vecina del barrio Colón.
Algunos vecinos colocaron veladoras a las afueras del inmueble donde se halló, enterrado en el patio, el cuerpo de la menor.
Ayer encontraron el cuerpo de Liliana Guadalupe, una niña de 12 años. Llevaba días desaparecida. Vendía dulces en las calles. Triste noticia.