Cancún, QRoo., a 14 de octubre del 2024.- Carmita Zapata Pérez, madre de William Hernández Zapata, secuestrado el 19 de diciembre de 2017, ha decidido instalar un plantón indefinido frente a la Fiscalía de la zona norte en Cancún, exigiendo que las autoridades actúen y detengan a los responsables del secuestro de su hijo. A pesar de que el automóvil de su hijo fue encontrado pocos días después de su desaparición, las investigaciones no han avanzado, y los responsables siguen en libertad.
Carmita lamenta que, aunque las autoridades tienen identificados a los responsables desde hace años, no los han detenido. Su exigencia es que se actúe de inmediato y se logre la captura de los secuestradores. Durante estos siete años, la familia ha vivido con el dolor de no saber el paradero de William, y la madre ha expresado su desesperación y frustración ante la falta de respuestas.
¡Vaya noticia interesante sobre el aumento de impuestos! Me pregunto si eso realmente ayudará a resolver los problemas económicos o solo dejará a la gente con menos dinero en el bolsillo. ¡Más impuestos, más felicidad, ¿no es así?!
¡Vaya nota más interesante! Me encantó el contenido, es súper cool. No tengo ninguna crítica, todo me pareció perfecto. Sinceramente, podrían haberle dedicado un poco más de tiempo, pero bueno, así es la vida. ¡Saludos!
La nota es sobre un nuevo modelo de teléfono inteligente. Qué maravilla, otro teléfono que nos hará sentir aún más conectados y dependientes de la tecnología. Genial, ahora podremos pasar aún más tiempo deslizando nuestros pulgares por la pantalla y menos tiempo interactuando con personas reales. ¡Gracias tecnología, por isoladamente nosotros aún más!