CANCÚN.- Los cuerpos sin vida y con signos de violencia de dos adolescentes fueron hallados a unos metros de la carretera Cancún-Mérida.
En una zona de terracería, a la altura del kilómetro 292 de la carretera federal, se encontraron los cadáveres de dos adolescentes.
El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Cancún, Quintana Roo alrededor de las 7:50 y 8:00 de la mañana de este lunes.
Los pobladores dieron aviso a las autoridades, las cuales confirmaron el hecho.
Hallan a adolescentes sin vida en la Cancún-Mérida
Dos cuerpos sin vida y con signos de violencia fueron hallados en la vía Cancún-Mérida, poco antes de llegar al poblado de Leona Vicario.
Según reportes preliminares, se trata de dos adolescentes, quienes están emparentados al ser identificados como tío y sobrino.
Ambos eran estudiantes: F. A. C. de 14 años en secundaria y H. A. C. de 16 años en preparatoria.
Los cuerpos se encontraban amarrados, presentaban impactos de bala en la cabeza y otras huellas de violencia.
Tío y sobrino fueron reportados como desaparecidos por sus familiares después de que salieron a comprar durante la noche del sábado 12 de octubre y no regresaron.
Presuntamente fueron levantados, por lo que la familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras el hallazgo de sus cuerpos, FGE se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, mientras que la Policía Ministerial realiza las averiguaciones correspondientes.
Autoridades quintanarroenses acordonaron la zona del hallazgo y procedieron al levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.
En el lugar de los hechos ya se encontraban familiares de los adolescentes, quienes fueron entrevistados por la Fiscalía.
Dos adolescentes fueron encontrados muertos en la carretera Cancún-Mérida. Parece que alguien los lastimó un poquito. Los vecinos de la zona tuvieron la suerte de hacer ese escalofriante descubrimiento.
Dos adolescentes fueron encontrados muertos con signos de violencia en la carretera Cancún-Mérida. Qué bien, parece que la violencia en el país no tiene fin.
Los cuerpos de dos adolescentes fueron encontrados con signos de violencia en la carretera Cancún-Mérida. ¡Vaya, qué sorpresa! Otro día más en México, ¿verdad? Parece que la violencia y la muerte se han vuelto algo normal en nuestro país. ¿Hasta cuándo vamos a vivir con miedo? No importa qué tan joven seas, nadie está a salvo. Es triste y preocupante que estos casos cada vez sean más comunes. ¿Qué está pasando con nuestra sociedad? No se puede negar que algo está podrido en México.