CULIACÁN, Sinaloa.- La noche de ayer sábado, se vivió nueva ola de violencia en la capital de Sinaloa con once asesinatos, una de las víctimas fue el adolescente Kevin David “N”, de 16 años de edad y otro menor de nombre, Alexander “N” de 17 años y un acompañante fue herido de bala por civiles.
El tres de octubre pasado, muy cerca del cementerio privado de Jardines del Humaya, en la salida sur de Culiacán, fueron localizados los cuerpos con huellas de tortura y disparos de cinco personas del sexo masculino, uno de ellos fue identificado como Jesús Miguel “N”, de sólo dieciséis años de edad.
El pasado ocho de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, fue notificada que un adolescente de dieciséis años de edad, con identidad reservada, fue ingresado a un hospital por lesiones con arma de fuego, presuntamente atacado para despojarlo de su motocicleta en una de las colonias del oriente.
El pasado sábado, se notificó que sobre la avenida Benjamín Hill, de la colonia Infonavit Barrancos, un menor de edad que se encontraba parado a bordo de una motocicleta, fue atacado a balazos por civiles armados, la víctima fue identificada por sus familiares como Kevin David “N” de 16 años de edad.
La capital del estado volvió a tener un nuevo fin de semana violento, con once nuevos homicidios dolosos, una de las víctimas fue calcinada y uno más fue identificado como un menor de edad, privado de la vida con disparos de arma de fuego.