• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, marzo 15, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Invita Sebien a participar en el programa Artesanas del Bienestar

admin by admin
julio 20, 2023
in Destacado, Gobierno del Estado, Locales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
11
SHARES
81
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-Las y los artesanos de comunidades del estado, pueden registrarse en línea o presencial hasta el 31 de julio

Cancún.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo social y garantizar que más quintanarroenses tengan acceso a proyectos que mejoren su calidad de vida, visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Secretaría de Bienestar (Sebien), amplió la convocatoria del programa “Artesanas del Bienestar”, que busca aumentar la producción de huipiles y hamacas en comunidades de Quintana Roo.

El titular de la Sebien, Pablo Bustamante, señaló que, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se trabaja para brindar a las y los artesanos autonomía económica, además de consolidar la producción artesanal como un factor para el crecimiento de las comunidades y cierre las brechas de desigualdad.

Las personas interesadas pueden registrarse en línea en el micrositio https://artesanasdelbienestar2.bienestarqroo.com/#/login, o de manera presencial en las oficinas de la Secretaría, ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas, número 169 entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, de la colonia Plutarco Elías Calles en la ciudad de Chetumal; y en Avenida Palenque s/n, entre avenidas Xcaret y Cobá, en Plaza Hollywood primer piso de la ciudad de Cancún; teniendo como fecha límite el 31 de julio.

Los requisitos para ser parte de este programa del bienestar son: Identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio con vencimiento menor a 3 meses, Clave Única de Registro de Población (CURP), llenar el Cuestionario Único de Información Socioeconómica y Nutricia (CUIS) y solicitud de apoyo dirigido al titular de la Secretaría.

Para cualquier información o consulta adicional, pueden comunicarse al teléfono 983 285 0476 ext. 211 en un horario de 9 de la mañana 4 de la tarde, o al correo electrónico artesanasdelbienestar.qroo@gmail.com.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

The post Invita Sebien a participar en el programa Artesanas del Bienestar appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Lo más Reciente

HYROX Cancún 2026 impulsa deporte y turismo en el Caribe Mexicano

by Brittany Magaña
marzo 14, 2026
0
HYROX Cancún 2026 impulsa deporte y turismo en el Caribe Mexicano

Cancún, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.– La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, junto con la...

Read moreDetails

Ana Paty Peralta impulsa a la juventud con computadoras para cumplir sus sueños

by Brittany Magaña
marzo 14, 2026
0
Ana Paty Peralta impulsa a la juventud con computadoras para cumplir sus sueños

Cancún, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.– La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó la entrega...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes