ESTADOS UNIDOS.- Un niño de apenas un año de edad murió luego que una jauría de perros pitbull lo atacara en Texas, en Estados Unidos. La niñera que estaba encargado de cuidarlo está detenida por las autoridades.
El menos estaba en la casa de su niñera Heather Rodríguez, de 36 años de edad, en el sitio también se encontraba una adolescente de 13 años, hija de la mujer.
De acuerdo con los reportes, la niñera dejó al menor al cuidado de su hija adolescente, cuando los perros de la mujer se tornaron agresivos y agredieron al niño. La menor luchó con los perros para intentar salvar al bebé, ella también sufrió mordidas de perro.
La víctima identificada como Jiryiah Johnson falleció la noche del lunes en el Hospital Universitario tras sufrir heridas en su cabeza, rostro y garganta.
Por su parte la niñera quedó detenida y enfrenta cargos de causar heridas serias contra un menor por omisión.
La niñera mencionó que los padres del menor sabían que tenía perros. Por su parte ellos, dijeron que les aseguraba que estaban resguardados cuando el niño estaba en la casa, y desconocían que eran agresivos.
Un niño murió por el ataque de perros pitbull en Texas. La niñera está arrestada.
Un niño muere tras ser atacado por perros pitbull en Texas. La niñera está detenida. Bien hecho por dejar a un bebé con perros agresivos, realmente muy inteligente.
Un niño murió por el ataque de perros pitbull en Texas. La niñera está detenida. ¡Qué tragedia!