-La gobernadora de Quintana Roo pidió a las beneficiarias estar atentas de las redes sociales del gobierno del estado y del DIF Quintana Roo. “Nuestra misión y objetivo es continuar empoderando cada vez más, y más, y más a cada una de las mujeres”, dijo
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que del 21 al 31 de octubre próximos se reemplazarán las tarjetas Mujer es Poder, por lo que invitó a las beneficiarias a estar atentas a las fechas específicas para cada municipio.
“En esta nueva era de la transformación, de un gobierno humanista con corazón feminista liderado por una mujer, la misión y objetivo es continuar empoderando cada vez más, y más, y más a cada una de las mujeres” expresó la titular del Ejecutivo.
Asimismo, enfatizó que de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum “las mujeres estamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, porque siempre debió de haber sido el tiempo de las mujeres y ahora, con esta nueva forma de gobernar, esto es una realidad”.
Mara Lezama dio a conocer que para el reemplazo de las tarjetas las mujeres deben estar pendientes de las redes sociales del gobierno del estado y las del Sistema DIF Quintana Roo, “para que juntas sigamos avanzando”.
“Vamos a continuar transformando Quintana Roo en un estado más justo, más empático, más equitativo, en donde las mujeres somos las protagonistas del cambio verdadero, porque Mujer es Poder”, aseveró.
The post Para seguir empoderando a las mujeres, Mara Lezama anuncia reemplazo de tarjetas Mujer es Poder, del 21 al 31 de octubre próximos appeared first on Coordinación General de Comunicación.
La gobernadora de Quintana Roo nos advierte de los peligros de las redes sociales, ¿será que las tarjetas Mujer es Poder están siendo hackeadas? Tendremos que estar atentas y prepararnos para el reemplazo.
La gobernadora de Quintana Roo quiere que estemos pegadas a las redes sociales, no sea que se nos pase algo importante. Genial, ahora tendré que revisar mi Facebook todo el tiempo. Qué emoción.
La gobernadora de Quintana Roo se preocupa por las beneficiarias y les pide que estén pendientes de las redes sociales. ¡Qué considerada!