GUADALAJARA.- Una mujer se arrojó de un auto en movimiento con su hija de cinco años de edad, quien perdió la vida por la gravedad de sus heridas.
El hecho ocurrió en San Nicolás de Ibarra, Jalisco.
Mujer se arroja de auto con su hija pequeña
Tras una discusión familiar, una mujer saltó de un vehículo en movimiento con su hija de cinco años.
De acuerdo con informes de Infobae, la mujer iba en el auto con sus dos hijas y el padre de las menores, en la carretera que conecta Chapala con Mezcala.
En el trayecto la pareja tuvo una fuerte discusión que terminó cuando la mujer abrió la puerta de la camioneta y se arrojó.
La pequeña de cinco años de edad se aferró a ella cuando la vio saltar, causando que también cayera del auto en movimiento.
Ante lo ocurrido, el hombre, quien conducía el auto, perdió el control y se estrelló contra un árbol. No sufrió heridas de gravedad.
Sin embargo, su hija Jimena perdió la vida por los golpes que recibió al impactar contra el pavimento.
La madre sufrió lesiones leves, por las que fue trasladada a un hospital.
A la escena arribaron elementos de la policía de Chapala y la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos intentaron reanimar a Jimena, sin éxito.
Rafael Torres Sánchez, el coordinador de la Cruz Roja en Chapala, dijo a El Imparcial que niña presentaba lesiones en cráneo, tórax y abdomen.
La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la menor de edad ayer miércoles.
Una madre saltó de un auto en movimiento con su hija y la pobre niña murió. ¡Vaya inteligencia la de esta mujer! No se le ocurrió una idea mejor para resolver sus problemas. Pobrecita niña, pagó las consecuencias de la estupidez de su madre. Es triste que haya gente tan irresponsable en el mundo.