SALAMANCA.- Un total de doce personas sin vida fueron halladas sin vida en varios puntos del municipio de Salamanca, en Guanajuato.
Desde las 6 de la mañana de este jueves el sistema de emergencias 911 recibió reportes sobre personas y cuerpos con signos de violencia.
Los incidentes ocurrieron en diversas carreteras y comunidades cercanas.
Doce muertos en Guanajuato hoy
El primer incidente violento hoy ocurrió en la glorieta de acceso a la Avenida Valle de Santiago, cuando se localizó a un hombre sin vida y a otro herido por arma de fuego.
En la carretera 45, cerca de Valtierrilla, se registró el segundo incidente cuando se hallaron dos cuerpos sin vida, ambos con señales de disparos.
El tercer incidente fue el hallazgo de tres cuerpos sin vida, todos hombres, abandonados a un costado de la carretera a la altura de La Cruz. Nuevamente con lesiones por arma de fuego.
Un cuarto hecho de violencia ocurrió en el Jardín de Cerro Gordo, donde se hallaron los restos de al menos dos personas, en dos bolsas negras.
El quinto y último hecho aconteció en la comunidad de Los Lobos, donde fueron hallados cuatro cuerpos, dos hombres y dos mujeres, en un camino terracero. Todos ejecutados con arma de fuego.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato se encargó del procesamiento de las evidencias en la escena así como de los cuerpos sin vida.
Hasta el momento la FGE no ha emitido información oficial sobre los hallazgos de 12 cuerpos sin vida, y un herido de bala. Tampoco se tienen detenidos.
Doce personas sin vida y con heridas de bala fueron encontradas en diferentes lugares de Guanajuato. ¡Vaya!, parece que alguien tuvo un día muy ocupado.
En una tranquila mañana de jueves, doce personas decidieron tomar un descanso eterno en diferentes puntos del municipio de Salamanca. Oh, pero no cualquier descanso, no. Estos individuos tuvieron la «suerte» de ser encontrados sin vida y con heridas de bala, sin duda una forma muy peculiar de decir adiós. Los reportes sobre estos cuerpos llegaron al sistema de emergencias 911 a primera hora de la mañana, porque ¿quién no quiere comenzar el día con un poco de emoción? Los incidentes tuvieron lugar en diversas carreteras y comunidades cercanas, como si alguien quisiera asegurarse de que todos tuvieran la oportunidad de presenciar esta macabra escena. En fin, solo esperemos que estas personas encuentren la paz que aparentemente buscaban y que las autoridades encuentren a los responsables, porque claramente hay alguien muy creativo y con demasiado tiempo libre dando vueltas por ahí.