Desde que se confirmó el regreso a los escenarios de Oasis, los boletos volaron como pan caliente para las fechas que anunciaron en Reino Unido. Sin embargo, cuando anunciaron que Noel y Liam Gallagher vendrían a México, ya nos estábamos esperando algo similar o peor…
El pasado 30 de septiembre y luego de muchos rumores, se hizo oficial que nuestros hermanitos favoritos volverán a tierra azteca para tocar en el Estadio GNP Seguros de la CDMX en 2025, como parte de su gira de reunión. Y sí, como lo ameritaba la situación, muchos nos emocionamos porque regresarán tras casi 17 años sin pisar este país.
La preventa para los conciertos de Oasis en México nos dejó buenos memes y reacciones
La aventura por conseguir boletos para los conciertos de Oasis en México comenzó con el anuncio de las fechas, pues a pesar de que dejaron claro que no habría una preventa con un banco en específico, sí estaría disponible una preventa para fans y para entrarle, tenías que registrarte y participar en un sorteo.
Después de mucho estrés, el 2 de octubre comenzaron a llegar las confirmaciones para esta preventa y sí, sabemos que los ánimos de muchos bajaron considerablemente, pues solo unos cuantos afortunados consiguieron que les enviaran el código. Aunque eso sí, nada les aseguraba que podrían comprar boletos.
Finalmente, después de mucha espera, este 3 de octubre comenzó la preventa para fans para los conciertos de Oasis en México y por supuesto que fue toda una carnicería. Todavía ni siquiera empezaba la fila virtual y ya se sentía el estrés en el internet de las cosas, pues muchas personas verdaderamente rezaron para conseguir entradas.
Y sí, como suele pasar en eventos importantes como este (las Swifties nos entenderán), hubo quienes lograron conseguir boletos para los shows de los Gallagher en el Estadio GNP Seguros y otros que se quedaron con las ganas. ¿A ustedes cómo les fue? ¿Pudieron armar sus entradas o no? Mientras nos cuentan, acá les compartimos las mejores reacciones y memes que nos encontramos por la preventa para estos conciertazos tan esperados.