De tantas veces que Lana Del Rey ha usado vestidos de novia en sesiones de fotos, para las portadas de sus discos e incluso en conciertos, ya se nos hace normal verla así. Sin embargo, en lugar de utilizarlo para promocionar un nuevo álbum o algo relacionado con su carrera musical, parece que ahora se lo puso para dar el “sí” en el altar, pues aunque no lo crean se nos casó… así como lo leen.
Como recordarán, a mediados de agosto, la cantante estadounidense dio de que hablar porque fue vista en el Reading Festival de la mano de Jeremy Dufrene, un guía turístico de caimanes en Des Allemands, Luisiana. En aquel entonces, se les vinculó sentimentalmente, pero no imaginábamos que un mes después se iban a unir en ‘sagrado matrimonio’.
Varios medios confirmaron que Lana Del Rey y Jeremy Dufrente se casaron
Lo decimos porque la madrugada del 27 de septiembre, se hicieron virales en redes sociales unas imágenes donde se puede ver a Lana Del Rey y Jeremy con toda la pinta de que estaban a punto de casarse (ya saben, caminando hacia el altar y toda la cosa. Y aunque nadie tenía claro lo que estaba pasando, podemos confirmarles que en efecto, esta parejita se matrimonió.
De acuerdo con Daily Mail, a unas cuantas semanas de que confirmaran su relación, la cantante de “Summertime Sadness” y Dufrene se casaron en una ceremonia privada y pequeña en un pantano en Des Allemandes, Louisiana, donde solo estuvieron presentes unos cuantos invitados muy especiales, entre ellos el papá de Lana, Robert Grant.
Según medios como People, el jueves 26 de septiembre, Lana Del Rey y Jeremy Dufrene obtuvieron una licencia de matrimonio del secretario del tribunal de la parroquia de Lafourche, también en Louisiana, que normalmente concede a la pareja un plazo de 30 días para casarse. Sin embargo, parece que a estos tortolitos les urgía ser marido y mujer, es por eso que no se tardaron ni un solo día en dar el “sí”.
Hasta el momento de redactar esta nota, los representantes de Lana no han dado más detalles sobre la boda de la cantante con el guía turístico. Pero a pesar de que ambos hicieron oficial su relación a mediados de agosto de 2024 y se siente como una decisión muy impulsiva, parece que los recién casados ya tenían un buen rato de conocerse.
Lo decimos porque en 2019, Lana Del Rey publicó en sus redes sociales varias imágenes de su visita a uno de los recorridos de vida salvaje de Jeremy Dufrene. Luego de esto y su aparición en el festival Reading, en el Reino Unido, los dos hicieron su debut como pareja unas semanas después, cuando asistieron a la boda de la cantante y modelo, Karen Elson en los Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York.
Las reacciones a la boda de Lana no se hicieron esperar
Como ya lo mencionábamos antes, en cuanto aparecieron las imágenes de la boda de Lana Del Rey con Jeremy Dufrene en el internet de las cosas, se viralizaron rápidamente. Y sí, como era de esperarse, al tratarse de una artista tan querida en las benditas redes sociales, no tardaron en llegar las reacciones de sus fans.
A pesar de que todo esto parece muy precipitado, los seguidores de Lana mencionaron que era muy ella hacer algo así. Aunque también no faltaron quienes las criticaron por casarse con un hombre mayor con tres hijos. Pero en general, la mayoría estuvo de acuerdo en que lo importante es que sea feliz (y nosotros también vamos en ese barco). A continuación les dejamos algunas de las mejores reacciones que nos dejó la boda de la cantante.