CUERNAVACA.- La pugna entre grupos del crimen organizado se radicalizó en Cuernavaca con el hallazgo de diez cadáveres, dos de ellos arrojados a un costado de la autopista México-Cuernavaca y otros siete en un campo de la colonia Loma de Mejía, terreno colindante entre Cuernavaca y Temixco.
Las últimas víctimas estaban metidas en bolsas de plástico y apilados uno tras otro, de acuerdo con reportes preliminares.
Sse localizaron siete cuerpos maniatados en un basurero en un punto conocido como Loma de Mejía, en Cuernavaca, Morelos, informaron autoridades municipales.
Por la madrugada hallaron los cuerpos de dos hombres a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca.
El registro de los cuerpos ocurrió alrededor de las 01:30 horas, cuando los automovilistas reportaron que estaban unos cadáveres en el kilómetro 95.
Eran dos individuos eran de complexión media, tez morena, estatura mediana; uno vestía bóxer color gris y el otro traía puesta una playera, color mostaza y pants negro.
Mientras que en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla se reportó un cuerpo abandonado dentro de una canaleta, sobre los carriles con dirección a Cuautla en la colonia Independencia de Jiutepec; una zona que forma parte del tramo Cañón de Lobos.
Hasta el momento los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos. Se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los homicidios.