Este 17 de julio se hizo tendencia el divorcio entre la cantante Ariana Grande y su pareja, Dalton Gomez, con quien se casó hace dos años. La noticia dio mucha conversación al respecto, pero para sorpresa (o confusión) de muchos, en algún punto llamó la atención que se relacionara el nombre de Vera Wang.
Para quienes no estén muy clavados en el tema de la moda, Vera Wang es una diseñadora de modas, de origen estadounidense, reconocida en el mundo por su colección de vestidos de novia. Muchos de ellos los portan celebridades de renombre.
El divorcio de Ariana Grande trajo a la conversación los vestidos de Vera Wang
Mariah Carey, Jennifer Aniston, Avril Lavigne, Kim Kardashian y Jennifer López son algunas de las famosas que en su momento dieron de qué hablar por escoger un vestido de novia de Vera Wang para celebrar el llamado “mejor día de sus vida”
Entonces, ¿cuál es el problema de los vestidos de novia de Vera Wang? que en los últimos años se les ha colgado una especie de maldición, pues la mayoría de las celebridades que han usado un vestido de la diseñadora terminan divorciándose al poco tiempo.
Se dice que hay una maldición en los vestidos de Vera Wang
Por ejemplo, en el caso de Kim Kardashian, la socialité y empresaria usó no uno, sino varios vestidos diseñados por Vera Wang para su boda con el basquetbolista Kris Humphries, por allá del 2011 y en un matrimonio que simplemente duró 72 días.
Otro de los casos más mediáticos fue el de Mariah Carey, ya que para su ceremonia con el empresario Tommy Mottola, en 1993, la cantante usó uno de los diseños de la diseñadora estadounidense; terminaron por divorciarse cinco años después.
Varias famosas que usan vestidos de Vera Wang el día de su boda terminan por divorciarse
Uma Thurman con Ethan Hawke; Heidi Klum y Seal; Jennifer Lopez y Marc Anthony; Hilary Duff y Mike Comrie; Jennifer Anniston y Brad Pitt; Jessica Simpson y Nick Lachey, son varios de los matrimonios donde la novia usó un vestido de Vera Wang.
Y sí, en todos esos casos la cosa terminó en divorcio. A esa lista se agregó recientemente Ariana Grande, quien usó un vestido de Vera Wang para su matrimonio con Dalton Gomez en mayo de 2021 y desató los rumores de divorcio luego de ser vista en Londres sin su anillo de compromiso.
Aunque también hay novias que desmienten la maldición de los vestidos Vera Wang
Debido a los casos de divorcios, la superstición de las personas le ha colgado una maldición a los vestidos de Vera Wang, pues el hecho de usar uno el día de tu boda casi te garantiza que tu matrimonio no termine de la mejor forma.
Cabe mencionar que si bien hay bastantes casos, la famosa maldición de los vestidos de Vera Wang (de existir) tiene sus excepciones, pues a algunas famosas les va bien y sus matrimonios continúan en la actualidad.
Para prueba de ello tenemos a Victoria Beckham, quien en 1999 se casó con David Beckham y aún siguen juntos. Lo mismo con Cate Blanchett que en 1997 se casó con el director australiano Andrew Upton usando uno de los diseños de la reconocida Vera Wang.
Como ven, la maldición de los vestidos de Vera Wang no tiene tanto un sustento, aunque seguramente muchas celebridades le pensarán dos veces antes de elegir una pieza de la diseñadora de modas para el día de su boda…