Antes de los videos de Mr. Beast y los influencers que regalan dinero, así como los incontables podcast que existen, el mundo digital tenía youtubers/creadores de contenido que tenían a todo el mundo atentos por su contenido medio turbio. Uno de ellos era Nikocado Avocado.
Muchos quizá no reconozcan el nombre sino el rostro del influencer estadounidense de 32 años que se volvió la comidilla de internet durante años gracias a sus videos donde lo vimos comer ingerir cantidades de comida chatarra.
Nikocado Avocado es famoso por sus videos de ‘Muk-bang’
La chaviza conoce ese tipo de videos como de ‘Muk-bang’, una tendencia bastante popular en Corea del Sur desde los años 2000 donde personas se graban o transmiten en directo mientras ingieren cantidades grandes de comida e interactuan con sus seguidores.
En el caso de Nicolas Perry, el verdadero nombre de Nikocado Avocado, el youtuber comenzó con esto de los ‘Muk-bang’ desde el año 2016 con videos donde de pronto lo veíamos acompañado de su loro y su actual esposo, Orlin Home, con quien se casó en 2017.
El youtuber ha perturbado a internet con sus clips donde ingiere mucha comida
Pero más allá de su contenido que consiste en comer de manera irreal, los videos de Nikocado Avocado siempre se caracterizaron por incitar el morbo, pues varias veces vimos al youtuber tener crisis emocionales o peleas con su esposo (y ya ni mencionar el clickbait que tenían los títulos de sus clips).
Los seguidores de Nikocado cada vez se preocupaban más por su salud, ya que si bien el creador de contenido dijo en 2019 que lo de los videos de Muk-bang no lo haría durante mucho tiempo, su comportamiento en redes sociales daba paso a muchas dudas.
Pero también donde deja ver que su estado de salud mental no es el mejor
Y es que además de sus crisis emocionales, a Nikocado Avocado se le vio usando un carrito eléctrico que usa la gente con problemas de movilidad, llegó a aparecer con una mascarilla de CPAP puesta (comúnmente utilizada para la apnea del sueño) y hasta se fracturó costillas.
Para muchos, ese tipo de cosas simplemente dejaba ver que el estado de salud, tanto físico como mental, de Nikocado Avocado no iba por el mejor de los caminos. Sin embargo, parece que al final todo fue un plan con maña por parte del youtuber.
Aunque ahora el mismo Nikocado Avocado ha salido a decir que todo fue un experimento social
Y no lo decimos nosotros, sino el mismo Nikocado Avocado, quien el pasado 6 de septiembre y tras siete meses de ausencia, subió un video a su canal de YouTube para dar un mensaje que a muchos nos dejó con más preguntas que respuestas respecto a su personaje de internet.
Con el título “Dos pasos adelante”, Nikocado Avocado reapareció para contar que ha perdido la increíble cantidad de 115 kilos en los últimos dos años y sin que nadie tuviera la más mínima idea de que en todo ese tiempo subió a YouTube videos previamente grabados.
Y que le encanta que la gente siga como hormigas todo lo que él hace
En una charla de 25 minutos, Nicolas Perry habló sobre cómo la gente lo señaló de ser un youtuber que arruinó su vida y arriesgó su salud con tal de generar vistas a través de sus videos. Algo que también le hizo ganó mucho dinero y reproducciones.
En una analogía bastante extraña donde usó hormigas, Nikocado Avocado dijo que sus seguidores y las personas en general consumían su contenido “a ciegas” y sin saber que durante los últimos 24 meses estuvo en un proceso de pérdida de peso.
Nikocado Avocado bajó 115 kilos en los últimos dos años
“Este ha sido el mayor experimento social de toda mi vida. Es preocupante, apasionante, observar a todos estos seres enfermos y desorientados vagar por Internet en busca de historias, ideas, rivalidades en las que se sientan alentados, comprometidos”, mencionó el youtuber.
Nikocado dijo que se apoderó de su papel de villano, en su propia historia, para engañar al internet al darles contenido pre-grabado en los últimos dos años para seguir generando revuelo mientras él se enfocaba en su salud. Al final él no perdió nada.
Sus videos en este periodo de tiempo fueron pregrabados
Si ese mensaje en tono de villano ya era bastante confuso, la cosa se puso peor cuando en su segundo canal de YouTube, Nikocado Avocado subió un video donde aparecía con una actitud más amigable y en compañía de su loro para contar más sobre su transformación física.
Nikocado come un gran plato de fideos con queso mientras habla de manera amigable a sus fans sobre su sentir (aunque no se entiende que sea directamente al tema) y asegura que subirá nuevo contenido en ese segundo canal próximamente.
El youtuber se sinceró en dos videos que ya nos dejaron con muchas dudas
“No sé si ya le agrado a la gente, no sé si la gente quiere saber de
mí o les gusta mi contenido en absoluto. Simplemente ni siquiera lo sé, así que por favor considera suscribirte“, dice Nicolas Perry al final de su video llamado “Hola”.
“Y al final del día si sólo una o dos personas aparecen para mirarme comer, soy feliz, significa que no me odia”, puntualiza Nikocado Avocado en este clip del que honestamente no sabemos qué pensar, pues no vaya a ser otro experimento social.
Y sin la certeza de si estará haciendo otro experimento social
Aunque la noticia de Nikocado Avocado y sus videos pre-grabados han generado reacciones de todo tipo, la verdad es que tampoco es algo que nos sorprenda considerando que en los últimos años se ha visto envuelto en polémicas que él mismo fabrica.
Un ejemplo claro fue su supuesta pelea con Stephanie Soo, una muk-banker que en 2019 acusó a Nikocado de acosarla y acecharla constantemente en persona y por redes sociales. Algo que al final resultó una pelea armada para que ambos obtuvieran popularidad. ¡Eso sí es querer fama!
The post Nikocado Avocado y su extraño nuevo video que tiene a todo internet confundido appeared first on Sopitas.com.