• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, enero 11, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

¿Qué proyectos impulsará Ana Paty Peralta con la nueva legislatura? Descúbrelo aquí.

Nilta Ceballos by Nilta Ceballos
septiembre 4, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Chetumal, Q. R., a 04 de septiembre de 2024.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, atestiguó la instalación constitucional de la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, la cual afirmó trabajará durante su gestión en el periodo 2024-2027 con proyectos de leyes que beneficien a las y los ciudadanos.

“Desearles a las diputadas y diputados que sea una legislatura de mucho trabajo y resultados en beneficio del pueblo quintanarroense. Que haya unidad y a partir de ahora, trabajen como un solo equipo porque es lo que esperan los habitantes”, afirmó en entrevista.

La Primera Autoridad Municipal acudió al Salón de sesiones del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo, ubicado en la capital de la entidad, como invitada especial, en compañía de homólogos de todas las demarcaciones municipales, representantes de diversos sectores sociales, fuerzas armadas de México y servidores públicos, así como de la secretaria de Gobierno del Estado, Cristina Torres Gómez, en representación de la gobernadora Mara Lezama.

Recordó que desde el Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez se propuso una importante iniciativa con decreto de ley para tipificar la pederastia dentro del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, para afianzar el objetivo de garantizar el disfrute pleno y efectivo de los derechos de niñas, niños y adolescentes así como su desarrollo físico, mental, espiritual, moral, psicológico y social. 

“Vamos a seguir trabajando de la mano de las y los diputados, desde el gobierno municipal siempre haciendo equipo, además haciendo gestiones en representación de sus diferentes distritos”, indicó.

Luego del pase de lista de las y los diputados electos, en la Junta Preparatoria, Ana Paty Peralta atestiguó en la Sesión de Instalación de la XVIII Legislatura, la toma de protesta de quienes fungirán en ese cargo durante el periodo 2024-2027; la declaratoria de instalación; así como las propuestas de integración de la Mesa Instaladora del Congreso correspondiente, de la Mesa Directiva del primer año de ejercicio constitucional y de quien presidirá la Junta de Gobierno y Coordinación Política, que estará al frente del diputado local Jorge Arturo Sanen Cervantes.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Luigi Mangione y la posible sentencia de pena de muerte en su contra

by Carlos Medina Cortez
enero 10, 2026
0
Luigi Mangione y la posible sentencia de pena de muerte en su contra

10 DE ENERO DEL 2026 - INTERNACIONAL. Luigi Mangione, el joven de 27 años acusado de haber terminado con la...

Read moreDetails

El proceso de reapertura de embajada entre Estados Unidos y Venezuela tras el conflicto militar

by Carlos Medina Cortez
enero 10, 2026
0
El proceso de reapertura de embajada entre Estados Unidos y Venezuela tras el conflicto militar

10 DE ENERO DEL 2026 - INTERNACIONAL. Este viernes marcó un giro inesperado en la crisis política internacional con la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes