ROMA.- Un adolescente de 17 años asesinó ayer domingo a su padre, madre y hermano menor en su casa familiar de la localidad de Paderno Dugnano, informaron medios locales.
Según la reconstrucción policial, el adolescente tomó un cuchillo de la cocina en la madrugada del domingo, mientras todos dormían: primero mató a su hermano de 12 años y después a sus padres.
Después llamó al 112 asegurando que había apuñalado a su padre después de que el progenitor hubiera matado a su madre y hermano, aunque durante el interrogatorio policial cambió la versión y confesó el crimen.
Según la prensa, aseguró haber actuado solo, sin que otras personas tomaran parte del crimen, que ahora está bajo investigación a manos de la policía militarizada italiana.
El padre tenía 51 años de edad y lo identificaron con las iniciales FC; la madre, identificada como DA, de 49 años, y el hijo pequeño de la familia tenía solo 12 años.
La familia vivía en una casa unifamiliar de un área residencial, los tres cadáveres estaban en su interior, después de que todo ocurriera entre la 1:30 y las 2:00 hora local.
Joven confiesa el asesinato de su familia
“No hay un verdadero motivo por el que los maté”, declaró el joven durante el interrogatorio al que fue sometido 12 horas después de los hechos, revelan este lunes los medios locales.
El menor sentía un “cuerpo extraño” dentro de la familia, que le “oprimía” y pensó que con la muerte de todos se habría “liberado de esta molestia”.
Sin embargo, “me di cuenta un minuto después de que matándolos no me liberaría”, sostuvo.
El día anterior al crimen, en la tarde del sábado, la familia celebró el 51 cumpleaños del padre junto con los abuelos maternos y la abuela paterna, que aseguró que durante la celebración todo estaba “normal”.
Lee: Mueren siete mexicanos en accidente en Mississippi, Estados Unidos
Esta nota “No hay motivo”: adolescente asesina a su familia en Italia apareció primero en Diario de Yucatán.