Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, insistió que será él quien gane la contienda interna del partido.
Yo me la juego, me la he jugado toda la vida, a estas alturas yo estoy sereno. Yo de veras creo que voy a ganar la Coordinación, pero si no la gano, no estoy muerto de ambición. Estoy en mi mejor momento en todos los sentidos“, aseguró en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.
Ridícula, la imposición de medidas del INE a “corcholatas”
El diputado con licencia tachó de ridícula la imposición de medidas cautelares por parte del Instituto Nacional Electoral a los recorridos de las llamadas “corcholatas” y aseguró que sería preferible frenar el proceso.
A medio proceso quieren que nos vayamos a lugares cerrados, preferentemente, dicen; pues yo preferentemente decido las plazas públicas. (…) La verdad es que ya está encaminado el proceso y que quieran constreñirlo, que quieran censurarnos, a mí me parece incorrecto”, aseguró Fernández Noroña.
Xóchitl Gálvez, una inconsistencia como personaje político; la derecha no va a reconocer su derrota
Gerardo Fernández Noroña calificó a Xóchitl Gálvez como un personaje político inconsistente.
Al cuestionar a Xóchitl el compañero presidente (Andrés Manuel López Obrador), demuestra la hipocresía de la derecha, que es racista, que es clasista. Y ahora resulta que van a vender una imagen de superación personal. Ya hasta me anda copiando hasta mis cartulinas”, aseguró.