FLORIDA.- Una niña, de 12 años de edad, sufrió lesiones luego que su propia madre la atropellara, después de dejarla en la secundaria para su primer día de clases en Florida, Estados Unidos.
El hecho ocurrió el lunes 12 de agosto de 2024 en Sarasota, Florida, en la calle Myrtle, cerca de Boulevard Newtown, en frente de la escuela secundaria Booker.
De acuerdo a lo informado, cuando la adolescente bajó de la camioneta Lincoln Navigator SUV se le cayó la mochila con algunos útiles debajo del vehículo y se agachó para alcanzarlos.
La conductora no se percató de esto, y puso en marcha el vehículo para irse. Pero cuando avanzó un poco escuchó los gritos de su hija, luego paró en seco.
La menor tuvo heridas críticas, por lo cual la trasladaron a vía aérea al hospital infantil Johns Hopkins; ahí se informó que, aunque sobrevivió, su estado de salud es delicado debido a las heridas.
Las autoridades ya iniciaron una investigación para el deslinde de responsabilidades del accidente y evaluar la situación de la madre.
Lee: Menor muere electrocutado en alberca de un hotel de Michoacán
Esta nota Madre atropella a su hija durante su primer día de clases apareció primero en Diario de Yucatán.