• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

WSJ: EE.UU. ofrece amnistía a Nicolás Maduro si deja el poder en Venezuela

Redacción by Redacción
agosto 11, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 6 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
84
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Elecciones en Venezuela 2024

CIUDAD DE MÉXICO.—El diario estadounidense The Wall Street Journal publicó que hubo conversaciones entre el gobierno de Estados Unidos y Nicolás Maduro Moros para ofrecerle algunos beneficios si reconoce a Edmundo González como ganador de las elecciones del pasado 28 de julio, según publicó el portal web del periódico venezolano El Nacional.

En su cuenta de la red social “X”, antes Twitter, el periódico de EE.UU. dio a conocer su artículo exclusivo en el que destaca que, Estados Unidos está llevando a cabo un intento arriesgado de presionar al presidente venezolano Nicolás Maduro para que renuncie al poder a cambio de una amnistía.

Exclusive: The U.S. is pursuing a long-shot attempt to push Venezuelan President Nicolás Maduro to give up power in exchange for amnesty https://t.co/q8UbLy7TSChttps://t.co/q8UbLy7TSC

— The Wall Street Journal (@WSJ) August 11, 2024

Según el medio estadounidense, fuentes cercanas al proceso señalaron que fueron puestas sobre la mesa indultos para Maduro y varios de sus funcionarios. Sin embargo, el Gobierno venezolano rechazó estos ofrecimientos.

? ÚLTIMA HORA: El Wall Street Journal reporta que EEUU ofreció oficialmente amnistía e impunidad a Maduro para que abandone el poder e iniciar una transición a la democracia en Venezuela, en consonancia con The Economist: https://t.co/OnwWBsMfJH pic.twitter.com/QpnFQfd3up

— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) August 11, 2024

El viernes pasado, Maduro Moros en un mensaje a los medios pidió a la administración de Joe Biden respetar los procesos internos de Venezuela. “No se metan con los asuntos internos de Venezuela, eso es todo lo que pido”.

? ÚLTIMA HORA ?

"No vamos a aceptar el intervencionismo sobre Venezuela de nadie" Nicolas Maduro#metarocks #noticias #NicolasMaduro #Venezuela pic.twitter.com/w2XRp9MLnU

— Meta Rocks (@MetaRocksNtwrk) August 9, 2024

Otra revelación dada a conocer por The Wall Street Journal fue que la fecha límite para lograr un acuerdo es el mes de noviembre, debido a que ese mes habrá elecciones en EE.UU.

La publicación del WSJ asegura que las conversaciones se han realizado de manera virtual entre Jorge Rodríguez, presidente del Congreso de Venezuela y confidente de Maduro Moros, Daniel P. Erikson, quien dirige la política hacia Venezuela en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

También le podría interesar: “Levantamientos que hicieron que caigan gobiernos“

Esta nota WSJ: EE.UU. ofrece amnistía a Nicolás Maduro si deja el poder en Venezuela apareció primero en Diario de Yucatán.

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes