La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Policía Municipal de Solidaridad lograron la captura de Jonathan «N», presunto responsable del ataque armado en una barbería que dejó dos muertos y cuatro heridos. Las autoridades señalaron que la principal línea de investigación se relaciona con delitos contra la salud.
Según las primeras investigaciones, el ataque fue dirigido específicamente contra Bruno Edén «N», presunto miembro del grupo criminal «Los Zuri». Jonathan «N» está implicado en los homicidios de dos hombres, así como en las lesiones de un trabajador y tres menores de edad que se encontraban en el lugar.
Durante la detención, las autoridades aseguraron diversas bolsas con marihuana, un arma de fuego calibre 0.9 mm, y un cargador con cartuchos útiles. La motocicleta utilizada por los sicarios fue abandonada y asegurada posteriormente en la colonia Centro de Solidaridad.
Tres de los heridos han sido dados de alta, mientras que uno permanece hospitalizado en estado reservado. Jonathan «N» fue puesto a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.