
Playa del Carmen, 7 de agosto de 2024.- La empresa concesionaria Aguakan anunció hoy que toda la ciudad de Playa del Carmen experimentará baja presión o falta de agua el próximo jueves debido a trabajos realizados por la empresa de construcción Ingenieros Civiles Asociados (ICA).
Según el comunicado de Aguakan, las maniobras comenzarán alrededor de las 7 de la mañana y se espera que concluyan el mismo día por la tarde. Estos trabajos tienen como objetivo reubicar una de las líneas de agua potable, instalando 250 metros lineales nuevos al cruce del tramo del Tren Maya, a la altura de la avenida Benito Juárez.

Durante la realización de estas maniobras, los equipos de Aguakan estarán fuera de operación para permitir los trabajos relacionados con el Tren Maya, lo que causará la interrupción del bombeo de agua en la ciudad.
Aguakan también advirtió que, una vez restablecido el servicio, podría haber baja presión durante varias horas debido a la extensa distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta los domicilios de la ciudad.
La empresa invitó a los usuarios a mantenerse atentos a los comunicados oficiales de Aguakan para obtener información actualizada.
