DURANGO.- Una celebración de quince años culminó en un trágico incidente cuando un menor perdió la vida ahogado en la piscina de la propiedad donde se realizaba el evento.
La Fiscalía General del Estado reportó que el accidente sucedió aproximadamente a las 00:30 horas del domingo anterior, cuando el niño de 11 años se encontraba en la reunión en una finca localizadas en la colonia Luis Donaldo Colosio de Gómez Palacio.
Según los reportes, el menor entró a la piscina sin que nadie lo notara. Minutos después, la familia se dio cuenta de su falta e inició su búsqueda dentro de la propiedad.
Finalmente localizaron el cuerpo flotando en el agua de la piscina, y de inmediato lo sacaron. Posteriormente fue trasladado a la clínica número 51 del IMSS.
A pesar de que durante el trayecto los familiares intentaron prestársele los primeros auxilios, el niño llegó sin signos vitales a la clínica, donde los médicos confirmaron su deceso.
Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al Semefo de la vicefiscalía región laguna.