Un concierto que dio el cantautor estadounidense, Morgan Wallen, pudo terminar en una tragedia gracias a Aaron Brown, un hombre al que arrestaron en Missouri, luego de amenazar con armar un tiroteo contra Travis Kelce y otros jugadores de los Kansas City Chiefs.
Fue el pasado viernes 2 de agosto cuando, minutos antes de que el cantante de country subiera al escenario, Aaron puso un tuit donde afirmaba que iba a disparar “a dos individuos que eran miembros de la organización Kansas City Chiefs”.
Morgan Wallen se presentó en el estadio de los Kansas City Chiefs
Y es que en el show en cuestión, que se realizó en el Arrowhead Stadium de Kansas City, que es el lugar donde juega el equipo de futbol americano, se encontraban Travis Kelce (sí, el novio de Taylor Swift), Patrick Mahomes y Chris Jones.
Total que el concierto de Morgan Wallen se atrasó unos 40 minutos en los que la policía y los servicios de inteligencia rastrearon al autor de dicho tuit, el cual tomaron como una amenaza terrorista, hasta que dieron con él y se lo llevaron detenido.
Un hombre llamado Aaron Brown amenazó con disparar a Travis Kelce y Patrick Mahomes
Aaron Brown dijo a las autoridades que su tuit fue un “estúpido error” y que jamás había hecho amenazas por redes sociales. La novia de Aaron dijo a los investigadores que le pidió no publicar cosas estúpidas en su cuenta, aunque el hombre dijo que nadie se daría cuenta e igual lo hizo.
Claro que las declaraciones no le ayudaron mucho, ya que a Brown lo acusaron por el delito de una amenaza terrorista en segundo grado y le pusieron una fianza de 15 mil dólares y los fiscales encargados pidieron una fianza en efectivo de 250 mil verdes.
Las autoridades de Kansas lo ubicaron y arrestaron
Aunque Aaron no mencionó nombres en su tuit –que supuestamente borró minutos después de postearlo–, medios locales indicaron que la amenaza iba dirigida para Kelce y Mahomes. Hasta el momento los Kansas City Chiefs no han dicho nada al respecto.
En el caso de Morgan Wallen, el cantante de country salió al estadio acompañado de Travis Kelce, Patrick Mahomes y Chris Jones, mientras usaba un jersey con el número 7 en la espalda. Algo que le trajo algunas críticas en redes sociales.
Morgan Wallen también se involucró en otra polémica en ese concierto
Y es que dicho número correspondería al del pateador de los Chiefs, Harrison Butker, quien en mayo de este año dio un discurso calificado como bastante misógino en la ceremonia de graduación de la Regina Caeli Academy en Nashville, Tennessee.
El jugador dijo que la mayoría de mujeres que recibirían sus títulos esa noche probablemente sentían más emoción por la idea de casarse y tener hijos; también, se fue contra el mes del orgullo LGBTQ+ y hasta las políticas de Joe Biden.
Donde hasta Travis Kelce y Taylor Swift ya salieron embarrados
Contrario a lo que uno pensaría, Butker no se disculpó por sus comentarios. De hecho afirmó que era parte de su derecho a expresar su religión y hasta mencionó que varias personas que primero le tiraron ‘hate’ luego le dieron la razón.
Si bien no se ha ligado el número 7 de Butker con la playera de Morgan Wallen, muchos creen que ambos comparten la misma ideología y en el caso de las fans de Taylor Swift, piden a la cantante que se de cuenta de quien es su novio, pues si tiene ese tipo de amistades (como Wallen y Harrison) es por algo.
The post Arrestan a hombre por amenazar de tirotear a Travis Kelce en concierto de Morgan Wallen appeared first on Sopitas.com.