El estreno de ‘Deadpool & Wolverine’ ha llegado como una medalla para los estrenos de Disney en el cine, especialmente los del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que en años recientes anduvieron por la calle de la amargura.
La cinta protagonizada por Ryan Reynolds (Wade Wilson) y Hugh Jackman (Wolverine) se ha convertido en la sensación del verano. No sólo por ser esa donde vemos a Jackman regresar con su emblemático personaje de los X-men, en realidad es por todo lo relacionado a ella.
‘Deadpool & Wolverine’ se ha vuelto en la película sensación del verano
Aspectos como el dogpool, el multiverso y otros más han atraído la atención del público que ya se lanzó a ver la nueva cinta el MCU. Una de ellos –y el que quizá muchos notaron– fue la selección musical de la película que incluyó un éxito del nuevo milenio: “Bye Bye Bye”, de NSYNC.
Sí, hablamos del sencillo que NSYNC lanzó en el año 2000 para promocionar su segundo disco de estudio, No Strings Attached, y que seguramente recordarán por el video musical donde la boyband estadounidense son títeres que controla una mujer.
La cinta de Ryan Reynolds también regresó a la popularidad a NSYNC
Hace más de dos décadas esta canción sonó en todos lados y hasta figuró en los primeros lugares de los charts musicales. Con el tiempo se hizo un clásico de este milenio y hasta apareció en películas como X-Men 2 (2003) y series como ‘Scrubs’.
Este 2024, Ryan Reynolds decidió meterla a la tercera parte de ‘Deadpool’ y provocó que “Bye Bye Bye” volviera a figurar en las listas de popularidad, pues se colocó en el top 20 global de Spotify y la coreografía ya hasta comienza a ser un trend de TikTok
La boyband que regresaría a los escenarios sólo si Justin Timberlake quiere
Pues bueno, el segundo aire de “Bye Bye Bye” ya comenzó a desatar rumores sobre si veríamos a NSYNC reunidos y de vuelta a los escenarios (como los Backstreet Boys), algo que no es tan descabellado y que incluso podría ocurrir si se cumple una condición.
No lo decimos nosotros sino el mismo Chris Kirkpatrick, ex-integrante de NSYNC que contó a TMZ, la boy band volvería a los escenarios siempre y cuando cuenten con Justin Timberlake –quien no ha mostrado interés en volver con la banda– en la reunión.
La canción “Bye Bye Bye” de NSYNC aparece en la película de ‘Deadpool & Wolverine’
El cantante indicó que con NSYNC es reunirse todos o mejor no reunirse, ya que al final de cuentas son un grupo. En la plática con TMZ, Kirkpatrick también contó que Ryan Reynolds le consultó a él y los demás integrantes cómo agregaría la canción de “Bye Bye Bye” en ‘Deadpool & Wolverine’ y ellos amaron el resultado final.
Regresando al tema inicial, si bien Justin Timberlake es amigo cercano de sus excompañeros de NSYNC, lo cierto es que –con todo y que tuvo sus polémicas en estos meses– el cantante se encuentra en medio de la gira mundial, ‘Forget Tomorrow World Tour’
Y los fans ya comienzan a tener esperanza de que Justin Timberlake quiera regresar a NSYNC
Claro que eso tampoco significaría que Timberlake no analizara la posibilidad, pues el mes pasado les contamos que los boletos de varios shows no se vendieron muy bien e incluso el cantante lloró un poco al hablar de su arresto y todo lo que ha vivido recientemente.
Con el regreso de NSYNC, Justin T. seguramente probaría las mieles de la popularidad una vez más, ya que –también les contamos– su sexto álbum, ‘Everything I Thought It Was‘, no tuvo el éxito que pensaba. Algo que, dicen, le achacó a lo que dijo Britney Spears en su libro ‘The Woman in Me’.
Algo que no se ve tan imposible, pero tampoco como algo cercano a ocurrir
Pero sí, solamente queda en el cantante estadounidense el tomar esa decisión, ya que los otros integrantes de la banda (que se separó en 2002 cuando Justin comenzó a tener más fama como solista) desde hace ya un par de años están listos para ver a NSYNC brillar una vez más y revivir la nostalgia en los fans. ¿Qué opinan al respecto?
The post ¿Tener a Deadpool? Esta es la condición por la que NSYNC haría una reunión appeared first on Sopitas.com.