GUATEMALA.- La dolorosa demise de una quinceañera guatemalteca ha circulado ampliamente en las redes sociales, sorprendiendo a los usuarios por la brutalidad de las imágenes obtenidas en fotos y vídeos.
El incidente sucedió el pasado miércoles 31 de julio en el barrio El Centro, Zona 1 de La Tinta, Alta Verapaz, Guatemala.
Según lo reportado por testigos, Débora Rebeca estaba realizando una sesión fotográfica en la terraza de un edificio de dos pisos cuando ocurrió la trágica fatalidad.
Mientras posaba para las imágenes, perdió su estabilidad y cayó sobre los cables de alta tensión que estaban muy próximos a ella, recibiendo una descarga eléctrica de potente magnitud, quedando inmovilizada instantáneamente.
Informes locales indicaron que los cables no contaban con el adecuado aislamiento, ni señalización.
El cuerpo de la joven quedó suspendido sobre los cables, los cuales debido a la intensa electricidad provocaron su decapitación. Luego, el cuerpo y su extremidad cayeron desde una altura aproximada de 6 metros, delante de decenas de testigos.
La escena fue desgarradora, ya que los espectadores intentaron asistir, pero la seriedad del incidente hizo imposible cualquier ayuda rápida, quedando impotentes al ser meros testigos de este fatídico acontecimiento.
Lee: Fallece la influencer Moe Sa Nay; se precipita de una cascada mientras se hacía una “selfie”
Esta noticia Quinceañera muere electrocutada mientras se tomaba fotos, en Guatemala fue publicada inicialmente en Diario de Yucatán.