Si en estos casi 7 meses sienten que el 2024 se ha pasado de lanza con ustedes, entonces mejor piensen en Drake, a quiejn literal le ha llovido sobre mojado durante este 2024, pues ahora la casa del rapero canadiense se le inundó.
El nombre de Aubrey Drake Graham no ha dejado de sonar en los últimos meses y desafortunadamente no ha sido por cosas que a él le encantarían, ya que el tema de conversación aún es la pelea que tuvo con Kendrick Lamar (que por cierto nos dio varios temazos).
La casa de Drake se inundó debido a las fuertes lluvias en Toronto
Pero si bien ese ha sido el mayor “problema” al que se ha enfrentado Drake estos últimos meses, la vida no le da un respiro al cantante de 37 años y ahora le ha mandado una inundación con agua sucia a su mansión en Toronto (sí, esa que fue la portada del sencillo “Not Like Us” de K-dot).
Tal y como si viviera en el Edomex (te entiendo, Drake), este 16 de julio el rapero subió a su cuenta de Instagram un video que muestra su casa llena de aguas negras. “Será mejor que esto sea Expresso Martini”, menciona en el video donde con una escoba intenta parar la inundación.
Su mansión millonaria está llena de agua sucia, por lo que dejó ver en un video
Y no crean que la inundación en la casa de Drake es solamente un encharcamiento. Las imágenes nos muestran un cuarto (al parecer donde guarda ropa) completamente inundado y con una corriente que no detienen ni con las puertas del lugar.
Como contexto, Drake no es el único en Toronto que la está pasando mal en estos momentos. De hecho podemos decir que le ha ido bastante bien considerando que gran parte de la ciudad canadiense no tiene ni luz gracias a las fuertes tormentas que han caído.
Aunque realmente todo Toronto la pasa mal por las lluvias torrenciales
Para que se den una idea, este martes en la ciudad canadiense recibió tres tormentas torrenciales que dejaron 10 centímetros de lluvia, un récord que no se veía desde hace 80 años y que ya provocó caos en carreteras, transporte público y hasta estaciones de tren, según reporta la agencia AP.
Para que se den una idea del caos, AP menciona que en regiones como Peel, al oeste de Toronto, la población reportó a las autoridades el levantamiento de tapas en las coladeras por la cantidad de agua, así que piden a los automovilistas que tengan cuidado al manejar.
El 2024 definitivamente no ha sido el mejor año para Drake
Algunas personas seguramente se arrepintieron de salir a las calles de Toronto en las últimas horas, pues varios autos se quedaron varados en las avenidas y los conductores tuvieron que esperar a los servicios de emergencia para que los rescataran.
Regresando al tema de Drake, aunque la inundación que nos enseñó en Instagram se ve importante, seguro el rapero podrá contratar un servicio de limpieza que le deje la mansión, valuada en más de 100 millones de dólares, rechinando como limpia.
Más allá de la pelea con Kendrick Lamar
Por otro lado, este no es el único incidente en el que se ha involucrado la residencia del artista, pues además de la portada del sencillo de Kendrick Lamar donde lo acusa de ser un abusador sexual, hace unos meses ahí ocurrió un tiroteo que dejó el saldo de un herido.
Ahora sí que le recomendamos a Drake pasarse un huevo (de gallina) por todo el cuerpo o hacerse una limpia acá en el Mercado de Sonora, pues definitivamente la necesita y bastante. ¡Ya que le den un respiro a este pobre hombre!
The post Drake mala suerte: Al rapero ahora se le inunda la mansión en Toronto appeared first on Sopitas.com.