• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

“Alito” ataca a críticos

Redacción by Redacción
julio 11, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
84
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
"Alito" Moreno adelanta posibles cambios radicales al PRI como cambio de nombre y logo del partido tras las elecciones

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, arremetió contra los exlíderes del tricolor que han criticado su presidencia y su intención de reelegirse hasta el 2032.

“Alito” llamó a sus críticos camarilla, carroñeros y faltos de categoría porque entregaron el partido hecho pedazos y quienes perdieron la Presidencia de la República en 2000 y en 2018 fueron ellos y “no nosotros”.

Con 474 votos a favor, cinco en contra y siete abstenciones, el Consejo Político Nacional (CPN) del PRI aprobó anoche el método de elección del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2024-2028, que será a través de Asamblea de consejeras y consejeros, en fecha aún por determinar, y autorizó a la Comisión Nacional de Procesos Internos a emitir la convocatoria respectiva.

En su discurso en la sesión del Consejo Político Nacional, “Alito” dijo, entre otras cosas, que hubo una campaña mediática de desprestigio en su contra, y él fue institucional, pero ahora ya no lo permitirá y los exhibirá y denunciará.

“Nos entregaron el partido hecho pedazos, y fue responsabilidad de ellos…, por eso ya no están, por eso muchos se fueron hace tiempo, dejen al PRI fuera de su carroña, porque si antes fuimos institucionales, ahora no les vamos a permitir que vuelvan a dañar al partido, los vamos a exhibir, y a denunciar”.

“Ningún grupo fuera, ni dentro del PRI. Nadie nos ha regalado nada”, añadió. “El buen priista defiende a su partido, critica y construye, sí, pero siempre dentro de los cauces institucionales de nuestro instituto”.

“Por ello este es el gran momento de cerrar filas a favor de nuestro partido. La virulencia y el descaro con el que hoy, unos cuantos, una camarilla, se expresan del partido, no perturba el camino que hemos adoptado, en cambio lo retrata de cuerpo entero, porque no hay vergüenza ni honra alguna, en perfiles que callaron cuando de verdad tenían que denunciar”, dijo.

(En la página 8 informamos sobre las declaraciones de los críticos contra el liderazgo de “Alito”).

Esta nota “Alito” ataca a críticos apareció primero en Diario de Yucatán.

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes