Aunque el año pasado canceló su gira ‘Justice World Tour’ por los retrasos de la pandemia y tras haber sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, Justin Bieber volvió a pisar un escenario, aunque de una manera un poco peculiar.
El cantante canadiense dio un espectáculo, pero ahora durante la pre-boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, una pareja de millonarios que ha dado de qué hablar en los últimos meses gracias a la manera en la que han celebrado su compromiso.
Justin Bieber dio un concierto privado para la familia Ambani
En el caso de Bieber –y de acuerdo con TMZ–, el cantante llegó a Mumbai el viernes 5 de julio para presentarse en el sangeet (una fiesta musical que se realiza antes de la boda) de los Ambani, quienes le pagaron al cantante la módica cantidad de 10 millones de dólares por su show.
A través de redes sociales ya circulan varios videos de Justin Bieber interpretando varios de sus grandes éxitos como “Boyfriend”, “Sorry”, “Baby” y “Peaches”, que formaron parte del concierto donde el canadiense se rifó al interpretar 13 canciones.
Por el cual le pagaron 10 millones de dólares
Medios locales de la India mencionaron que luego de tocar en la fiesta de Anant Ambani y Radhika Merchant, donde estuvieron presente familiares, amigos y celebridades de Bollywood, Justin Bieber se fue directamente a su casa en California con sus 10 millones en la bolsa. ¡Qué envidia!
La noticia del show privado de Justin Bieber no ha pasado desapercibida. Más allá del hecho de que algunos afortunados pudieron escuchar al cantante en vivo una vez más, es porque Justin ya forma parte de lista de celebridades que han actuado en las celebraciones de los Ambani.
¿Quién son Anant Ambani y Radhika Merchant?
Para quienes no lo sepan, Anant Ambani es el hijo más joven de Mukesh Ambani, el hombre más adinerado de Asia y que actualmente cuenta con un patrimonio neto de 116 mil millones de dólares, lo cual lo ubica en el lugar 11 de las personas más ricas del mundo.
En marzo de este año, Anant anunció su compromiso con Radhika Merchant, empresaria, bailarina e hija de Viren y Shaila Merchant, magnates en la industria farmacéutica de la India, quienes en 2002 fundaron la compañía Encore Healthcare.
En el caso de Anant Ambani, su papá es presidente, director general y el mayor accionista de Reliance Industries, que abarca la producción de petróleo y gas hasta la fabricación de productos derivados del petróleo, productos de poliéster, plásticos, productos químicos, textiles y tejidos sintéticos, entre otras cosas.
Para pronto, ambas familias tienen dinero hasta para aventar y con el compromiso hicieron lo que se esperaba: tirar la casa por la ventana. Pero no precisamente sólo en la boda, ya que desde marzo la pareja lleva realizando fiestas donde se han presentado varias celebridades de alto calibre.
Varias celebridades han cantado en las pre-fiestas de boda de Anant Ambani
Por ejemplo, en el mes de junio y como parte de sus celebraciones prenupciales (porque la boda se llevará a cabo el próximo 12 de julio y durará tres días), los Ambani tuvieron a David Guetta, Pitbull y Katy Perry amenizando a sus invitados que viajaron en un crucero desde Italia a Francia.
Pero tampoco hay que olvidar que en marzo, cuando se anunció el compromiso, el papá de Anant Ambani decidió organizarle a su tesoro una fiestota de tres días. En una de esas estuvo presente Rihanna, quien dio su primer concierto formal en 8 años.
Justin Bieber, Rihanna y más artistas han cobrado millones por estas presentaciones privadas
En ese entonces, medios como Consequence of Sound, informaron que a Rihanna le pagaron entre 6 y 9 millones de dólares para dar este concierto privado que nos dejó varios videos virales en redes sociales y la esperanza de ver a RiRi sobre un escenario en el futuro.
Durante las celebraciones por la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, se han visto a varias celebridades de la talla de Bill Gates, Mark Zuckerberg y hasta otras figuras de la política como Ivanka Trump. Aunque se esperan más líderes y famosos en la boda de los millonarios.
Que ya pintan la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant como una de las más caras en la India
Claro que aunque a nosotros nos suena algo irreal, parece que para la familia Ambani esto es algo habitual en sus celebraciones. Tan sólo cabe recordar que en 2018 la hermana de Anant Ambani, Isha, se casó y tuvo una fiesta que costó más de 100 millones de dólares.
En esa pachanga, Isha tuvo un concierto privado de la mismísima Beyoncé, a quien en ese entonces le habrían pagado entre 3 y 4 millones por el show del que sólo disfrutaron los invitados a la pre-boda de la hija de Mukesh Ambani.
Considerando que ya han desembolsado varios millones tan solo en los actos musicales, no hay duda de que la boda del menor de los Ambani podría ser una de las más costosas en la familia (y en la historia del mundo de las bodas). ¡Ese sí es el sueño!
The post Los Ambani: ¿Quiénes son los millonarios que pagaron a Justin Bieber, Rihanna y más por conciertos privados? appeared first on Sopitas.com.